miércoles, 20 de mayo de 2009

Monólogos y el contraataque de "ajarepeich"

Buenas tardes gente.

Con esta entrada inauguro una nueva sección (o más bien un nuevo tag) para el blog y es que hoy me he acordado de un monólogo que es de los mejores que he visto en la Paramount Comedy y que me apetece subir para que lo veáis.

Las dos primeras partes para mi gusto son las mejores ya que, el monologuista en cuestión (David Broncano) habla de temas que me hacen muchísima gracia como son la teletienda y los yonkis, que cada vez que lo veo no puedo parar de partirme el ojete.

Así que os dejo a continuación el monólogo entero amigos:


Primera parte: La teletienda.



Segunda parte: Los yonkis.



Tercera parte: Enano nepalí y la abuela.


Y ahora quisieras dejaro un vídeo que me mandó ayer un amigo mío, que es otro videoanálisis del conocido "ajarepeich" (a.k.a. "xPEXTERx" ya comentado hace tiempo en mi blog) y que, tras pertenecer como miembro en una página web de juegos (gamesajare), vuelve con más de sus videoanálisis, en este caso hablando sobre el Tetris de Xbox360 y de paso, dejaros el más nuevo que publicó, en este caso Bioshock. De paso os dejo su blog personal (que lo añadiré como link favorito) donde escribe (lógico, si no que va a hacer, ¿cortar tomates?).


Sin desperdicio su versión del Tetris "next gen".


Y a continuación su "videoanálicis" más reciente: Bioshock, no tiene desperdicio ninguno:


Yonkis en busca de niñas, pobrecillas.


Os recomiendo que entréis en su blog y veáis sus vídeos o, que visiteis su perfil en YouTube ("ajarepeich") y los veáis, especialmente los briconsolas que son también muy buenos.

Y antes de irme, os voy a dejar uno de los temas que más me gustan de videojuegos, en este caso para nintendo DS, y es el tema "Objection!" de Phoenix Wright Trials & Tribulations. En la próxima entradao os dejaré uno de esta saga que también me gusta mucho (si no se me olvida).


¡Protesto!


Bueno amigos, os dejo ya que me voy a poner a ver algún documental en el canal natura u odisea, que siempre ponen temas muy interesantes como la vida social del ectoplasma, que me tiene totalmente intrigado.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: