jueves, 29 de enero de 2009

Forma original de analizar videojuegos

¡Hola gente!

Esta mañana recibí un e-mail de un amigo mío en el que había descubierto por Youtube (qué si no) a una persona con una nueva forma de analizar los juegos a su manera, o mejor dicho a su particular manera.

Al ver sus vídeos creo que se merece una entrada en mi blog porque me ha hecho muchísima gracia y quiero compartir con ustedes esos vídeos tan especiales.

El nombre del usuario en cuestión es xPEXTERx y es natural de Andorra. A diferencia de otros usuarios también conocidos por muchos en relación a videojuegos y rivalidades entre marcas, no he visto que tenga predilección por ninguna de las tres consolas y no recurre al insulto para hacer siempre reír.

Nadie sabe cómo es... a excepción de su familia y amigos.


Pero bueno, quisiera dejaros sus videoanálisis (que no son muchos por ahora) porque, si os gustan los videojuegos, el humor y pasar buen rato, os gustará. Atentos a sus puntuaciones también.

Videoanálisis de Gears of War 2


"no sé si son hemofílicos o algo... imagínate como será las reglas de las mujeres de este universo... a chorros, ¿no?"


Videoanálisis de Metal Gear Solid 4


"están todos traumatizados, a uno le violó el padre, al otro el profesor le pegaba y... yo que sé, por eso todos luchan ¿no?... con otros traumatizados"


Videoanálisis de Fallout 3


"uh que mala pinta..."


Videoanálisis de Wiisports


"mira mira mira qué barbaridad... salen chispas"


Videoanálisis de Grand Theft Auto IV


"sale ronaldo, viejos acariciándose..."


Bueno, eso es lo que tiene por ahora y espero que saque más vídeos para reirme un buen rato.

Por cierto, de paso quiero mostrar mi enfado y pena ya que (por cierto, me refiero a asuntos relacionados con el manga) Norma ha cambiado la temporalidad de Fullmetal Alchemist y el tomo 20 no saldrá hasta mediados de mayo... y con lo felíz que estaba después de haberme pillado el 19 (junto al tomo 28 de Bleach) tras el primer cambio a bimestral y ahora me hacen esto.... ¡no es justo! Pero bueno, ajo y agua...

De paso, he añadido una nueva colección manga a mi mangateca personal y la serie afortunada en esta ocasión ha sido ¡¡"Bobobo"!! Este particular manga shonen de humor absurdo que me llamó la atención viendo un episodio anime en canal 2 Andalucía y bueno, al módico precio al que se encuentra comparado con el resto (5.50€) pues me lo he pillado y, por último, he comprado el tomo 2 de RAY, que comparando la otra vez con Gantz me ha gustado más este seinen que el otro y espero completarlo lo antes posible (7 tomos sin contar RAY+, que no se sabe si saldrá, o por lo menos yo no lo sé).

¡Bobobo ya está aquí! (en mi casa, digo)


Y no sé si ir mañana viernes a la tienda a echar un vistazo a otro manga porque me apetece serie nueva a coleccionar pero es que... no estoy seguro aunque creo que si cae uno, ese va a ser Kenshin que un amigo mío le encanta y se está pillando la nueva edición ya que en la anterior le faltan tomos que nunca encontró, como a mi me pasó con Dragon Ball versión comic-book antes de "Ultimate Edition", y me ha entrado el gusanillo de tenerlo.

Bueno amigos (o como suelen decir algunos, "hamijos", que no sé el por qué de este término, que si alguien lo sabe que me lo diga) espero que os vaya todo muy bien y paséis una buena semana, que ya estamos a viernes y el finde comienza, ¡a aprovecharlo!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: