viernes, 22 de mayo de 2009

Adquisiciones manga de esta semana

Ultimamente hay mucha actividad por el blog, ¿verdad? no estaba esto tan activo desde los primeros días de vida del blog que escribía entrada por día, ya que estamos así es mejor no parar, o al menos hasta que no me de por dar un parón de más de una semana, cosa que trataré de evitar porque no me gusta dejar tirado el blog.




Como veis nuestro palomaco no para de escribir en el blog.


Hoy voy a enseñaros mis últimas adquisiciones manga de la semana:

Eagle, Bleach y Azumanga Daioh.


Como os imagináis, Bleach caería sí o sí porque salía justamente hoy (ya llegamos a la treintena en España) y tenía unas ganas tremendas de que llegase este tomo y ver los enfrentamientos del resto de los compañeros de Ichigo (Rukia, Renji, Chad...) que este tomo tiene pinta de prometer bastante, al menos más que el anterior. Pero la sorpresa la dan los otros dos mangas que le acompañan en la foto, que entrán como novedades para mi mangateca personal y que muchos conoceréis: Azumanga Daioh y Eagle.

Estas dos novedades las adquirí de causalidad ya que me lo compraron como recado en el Fnac de Marbella, principalmente tenía interés por pillarme Azumanga Daioh, de Kiyohiko Azuma ya que siendo su obra anterior a ¡Yotsuba! (uno de los mangas que más me gustan y que a ver cuando sacan el 8 tomo), son 4 volúmenes y que tiene buenas críticas, pues lo quería a toda costa y así hacerme con la colección completa (ya sólo me quedan 3 tomos ^^).

En el caso de Eagle, era un manga que tenía curiosidad de echarle el guante por tener una temática poco común (política), he cogido el primer tomo para ver que tal está y si merece la pena coleccionarlo ya que tampoco tiene muchos tomos, sólo 5.

Y eso que la semana que viene empieza el Salón del comic de Barcelona y aparecerán jugosas novedades como es el deseado y ansiado tomo 20 de ¡Fullmetal Alchemist! Buah, no puedo contar los días que quedan para tenerlo entre mis manos.

Portada del tomo 20 de Fullmetal Alchemist, alias "El deseado".


De paso, os voy a dejar un vídeo que me dió ayer por buscar en YouTube (como no...) de uno de los videojuegos que más disfruté en mi juventud, concretamente el videojuego "Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time" de SNES.

Salen todos los jefes del juego en nivel difícil (al verlo no he podido evitar subirlo), recuerdo aquellos niveles contra los del clan del pie dando hostias sin ton ni son y, especialmente los niveles en el que ibas por distintos momentos temporales de la historia. Los que más me gustaban eran los niveles de la prehistoria contra los dinosaurios cuando venían de repente y la del barco, evitando que te diesen los cañonazos y los tablones que al pisarlo te daban en toda la jeta (sin mencionar a los jefes Bebop y Rocksteady).

Se merece aparecer en la entrada, seguro que los de mi generación (80) o antes os acordaréis de este gran juego, que si no me equivoco, tenía variaciones con respecto al de Megadrive, pero no recuerdo en qué aspectos.


¡Cowabunga!


Y bueno, ¿que más decir?, ¡ah si!, que hoy es la iluminación del portal de la feria de Córdoba, al que irán muchos a verlo, la verdad es que la imágen es preciosa, a pesar de que a mi no me gusta la feria y no voy, pero como regalo os dejo una iluminación de años anteriores. Así de esta forma me despido y que disfrutéis del finde, y si estáis en Córdoba más aún con la feria, al menos por ahora porque parece que mañana (sábado) va a llover y eso va a chafar los planes a más de uno.

Portal de la Feria de Córdoba.


Un saludo, Curro.

No hay comentarios: