lunes, 18 de mayo de 2009

Pensando en el verano

¡Hola a todos!

Como cada año, ya se empieza a sentir el "preludio" del veranito, días con mucho calor sofocante, ambiente seco y la presencia de los nuevos programas del corazón después de comer así lo indican.

Y como tal, ya empiezo en pensar en irme de vacaciones de verano en la playa, más concreto a Málaga, considerándola como mi segunda ciudad ya que llevo yendo desde mi más tierna infancia hasta el día de hoy. En concreto veraneo en un pueblo que se encuentra entre Torremolinos y Benalmádena.

Paseo marítimo y el chiringuito que suelo ir a menudo.


¿Qué tal será este año? ¿igual que siempre? ¿mejor? ¿peor? (¡no por favor!). Lo peor de todo serán las tardes que, al no tener nada que me distraiga (como un ordenador, con lo que estaré unos días ausente en el blog) pues es la parte más larga y pesada del día, al menos antes de irme me equiparé con todos lo posible para entretenerme como DS, PSP, iPod, etc...

Hablando de aparatos, os quisiera dejar unos cuantos vídeos que he ido ojeando estos días y que los había reservado para hoy.

Para comenzar, tras la última entrada del blog con el muchachada de Bud Spencer, al poco me percaté (más bien porque me lo dijo un amigo) de que había un anuncio de un banco que había cogido al tito Bud para hacerlo, cosa que no me podía creer en un principio hasta que lo ví.

Sin duda alguna es uno de los mejores anuncios que he visto (a la par de divertido) no como, según mi opinión, los anuncios de Mixta que no los soporto, no sé muy bien por qué, pero quitando la del cerdo volador, las demás no las trago, no les veo la gracia... ¿tal vez los doblajes que tienen es para dar gracia? a mi no me la hace... pero bueno, basta de dar palos y os dejo el gran anuncio de Bud Spencer (más que del propio banco para mí).


Lo mejor la cara que pone antes de darle al mimo.


Sin duda este anuncio ha tenido una buena cogida en el público, o al menos es lo que he podido apreciar a través de internet, ¡Ojalá se vayan haciendo anuncios así de ídolos!

Ahora, quisiera dejaros un trailer de una de las películas de los chicos de Asylum, aquellos que hicieron películas como la ya mencionada hace tiempo "Transmorphers" (I am omega, The King of the Lost World, The Terminators...), regalo ideal para familiares lejanos, que nunca ves, en el día de su cumpleaños.

Este trailer me da muchíiiiiiiiiiiiisimas, pero muchísimas expectativas de ser una de las "pliclahs" más grandes de la historia, además de que tiene un título de largometraje típico de Antena3 para los fines de semana.

(Que por cierto, quiero hacer un paréntesis para decir que manda cojones como Antena3 sigue con su temática de sacar películas de las cosas que están de moda, o en su defecto, que está en boca de todo el mundo. Lo digo porque me reventó la cabeza cuando anunciaron hasta hace poco la película "Pandemia" aprovechando lo de la gripe porcina... ¡manda huevos!).

Ejem, como iba diciendo, el título de esta película es ideal para que salga directamente a los videoclubs: Megashark vs Giant Octopus (su traducción al español no es muy difícil: Megatiburón contra el Pulpo Gigante). Os dejo a continuación el trailer, no tiene desperdicio, y menos en las partes del tiburón, que se puede calificar como "barbarie absoluta".


La última parte del trailer es para reventarse uno la cabeza.


La película tiene unos efectos especiales que dejan que desear, pero si lo comparamos con la película Dragon Ball Evolution, tiene el mismo o mayor nivel y eso que Dragon Ball Evolution es de la Fox, cosa que me hace sentir más vergüenza por lo que le han hecho la película de Goku y cía... no puedo evitar en seguir pensando en la película, es una obsesión que no se me va.

Y buscando por internet, he encontrado un vídeo en el que un usuario pone el Top Ten de monstruos gigantes de películas, la verdad es que está muy curioso y si sois unos cinéfilos, podréis ver y pensar si estáis de acuerdo con el ranking. Yo no lo estoy muy del todo, ya que el que pone él como segundo debería ser el primero.


¡Más ídola Gamera gimnasta!


Bueno chicos, ya queda menos para pillarse las vacaciones de verano, espero que los estudiantes os vaya todo bien y que podáis sacar todo los aprobados para así disfrutar de un buen verano.

¡A cuidarse y pasar una buena semana gente!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: