viernes, 12 de junio de 2015

Próxima entrada...

¡Buenas noches a todos!

Como visteis en la anterior entrada, dejé una imagen de una vitrina que adquirí en IKEA Málaga no hace mucho en donde estoy pasando a coleccionar figuras que me encantan tener puestas y poder verlas cuando quiera.

Sólo quería deciros que en un par de semanas os pasaré a mostrar mi vitrina completa y con unas cuantas nuevas adquisiciones (y un par que están por venir) en su totalidad. Así que esto es sólo es una preview de lo que va a ser la próxima entrada.

Para que no sea tan sosa esta entrada, he de decir que ya estoy de vacaciones y me espera un largo verano, aunque con algunos planes para veranear como es debido.

Para comenzar, este año retomé mis estudios (no sé si lo dije antes, creo que sí) y ya terminé el primer año y la verdad es que más contento no me puedo sentir, a nivel personal me he demostrado tanto, tanto que yo pensaba que, claro que podía, pero que me iba a costar, y he de decir que cuando uno quiere estudiar algo que le gusta, lo lleva muy bien aunque haya ciertos momentos más duros, por supuesto.

Ahora, a finales de mes viviré una experiencia que tengo ganas de que llegue, y estoy seguro de que será genial porque es hacer y vivir algo que en estos últimos años siento que me encanta y que me encantará.

¡Venga, vamos todos en bloque a por aquello que queremos hacer para este verano!


Tras cinco años desde la última vez que estudié a ahora, he notado grandes cambios, cambios a nivel personal, profesional, me siento más maduro (mucho más), con nuevos objetivos en la vida y sin perder mi personalidad que bien se refleja en mis entradas. Pero este cambio que he dado, ha sido una bendición para mí, y con más ganas que nunca.

Así que, siendo más reflexivos y profundos (algo raro que haga yo por aquí), si tenéis algo por lo que luchar, que deseáis, una meta por cumplir, aunque cueste en mayor o menor medida, hazlo. No lo dejes, hazlo, lucha, cree en ti mismo, siempre y seguramente lo conseguirás (sé que es un topicazo esto último, pero a mí desde que me está pasando en estos últimos años, siento que es una gran verdad).

Bueno amigos, dejando de lado este momento, doy por terminada la entrada de hoy y ya volveremos a leernos (más bien que me leáis), y os mostraré la vitrina en su total esplendor, y más con mi "joya de la corona" en lo más alto.

Un saludo, que vaya bien el viernes y el finde.

¡¡Nos vemos!!

P.D: Os dejo con este tema que llevo escuchando estas últimas semanas y que quiero compartir, representa cómo me siento ahora mismo. ¡Espero lo disfrutéis!

No hay comentarios: