sábado, 25 de diciembre de 2010

Merry Christmas!!

¡Hola amigos!

Casi un mes desde la última vez que pasé por aquí, bastante dejado tengo el blog ultimamente pero nada, esto no va a morir. El día que definitivamente lo haga lo dejaré bien clarito, aunque es verdad que me he acordado hoy de casualidad por la fecha que es, si no tal vez esto lo hubiera dejado un poco más de la cuenta...

Pero bueno, eso no importa ahora, lo que queríamos la "troupe" y yo es desearos...


¡¡Felíz Navidad!!


Espero que estos momentos de mayor unión con familia y amigos (al menos en teoría) os sea genial y que disfrutéis lo poquito que nos queda de 2010. Yo al menos eso estoy haciendo y como todos los años, siempre es genial vivir este momento, ¡Es la leche!

La nochebuena fue de maravilla y aunque ésta vez no he recibido un videojuego en navidad como solía hacer, la verdad es que lo poco que me han dado ha sido genial.

Últimas adquisiciones, que no todas han sido de Papá Noel.


Al fin tengo el dvd de "Toy Story 3", tenía muchas ganas de verla y me hacía especialmente ilusión que fuese original, esta noche me pondré a verla si no hay nada que hacer. También es curioso el regalo del calendario del mismo, que no me lo esperaba pero queda muy simpático, así que haré un hueco en el cuarto para colgarlo.

El resto de últimas cosas que véis han sido compras personales que pedí hace unas semanas y que llegaron la semana pasada.

No confiaba mucho en que una de ellas llegase pues es algo raro de ver y para encontrarlo tuve que pedirlo por internet a través de la tienda habitual de cómics a la que siempre voy.

"Batman: La serie de animación" era un libro "must have" para mí, gran fan de la serie y especialmente de Bruce Timm. La verdad es que es un lujazo porque te explica y profundiza un montón de cosas sobre la serie, repleta de bocetos, storyboards, diseños, fichas técnicas y comentarios de los miembros del equipo de la serie.

Un lujazo en toda regla para los amantes de esta serie.

También me pillé el comic de "Iron Man: La llegada del Mandarín", para conocer de manera más profunda el mundo que rodea las aventuras de Tony Stark, por lo que me comentaron, este cómic es bastante bueno.

Y por último el nuevo tomo de Kenshin, que no lo puedo dejar pasar, es de esas series que me gusta coleccionar al momento y no dejarlas atrasadas ni una semana.

En fín, eso es todo por ahora amigos, os dejo y ya nos "veremos" el día 31/01 de diciembre/enero (ya veré).

Así que amigos, a cuidarse y disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Un saludo, Curro.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com

un abrazoo

Cate