viernes, 26 de noviembre de 2010

Paparruchadas...

Buenas tardes amigos.

Dios santo... estamos a menos de una semana para que llegue el mes de diciembre. Creo que me estoy obsesionando con el paso del tiempo últimamente, será porque desde que acabé mis estudios apenas he encontrado trabajo y mucho tiempo libre... aunque bueno, es muy posible que mi suerte cambie en enero, donde podré estar haciendo un curso de diseño web y multimedia de medio año, me hace bastante ilusión.

Pero antes de aventurarme a decir qué pasará en esos días, mejor vivir el día a día como hoy, que me he dado un buen paseito por el centro de la ciudad, que siempre es gratificante poder salir a tomar el aire fresco y andar por zonas con vidilla, aunque admito que no soy una persona que le guste el bullicio.

Este año se están retrasando con los adornos navideños, pues el año pasado a estas alturas ya estaban puestas las luces por mi barrio y otros sitios, aunque también creo que fue demasiado pronto para nosotros, que no tenemos las vacaciones de navidad hasta el 22 de diciembre.

He ido a uno de los centros de "El Corte Inglés" de mi ciudad y ahí sí se nota que está todo navideño, figuras de Belén y juguetes a 'cascoporro'.

Es más, he visto uno de los juguetes que nunca tuve y que incluso ahora, a los 26 años que tengo, me haría ilusión tener: ¡La figura original de Woody!

El pobre Woody la pasó canutas con sus celos hacia Buzz Lightyear.


Lo malo es que cuesta la friolera cantidad de 61€, cosa que me da mucho reparo en comprar así de primeras y de sopetón, aunque bueno, si este juguete lo viese en mi salón el día de Reyes, sería tan felíz o más como aquel crío (entiéndase a mi yo pequeñín) que vió "Toy Story" por primera vez.

Eso sí, ya tengo pensado ciertas cosas para estas navidades como bastantes novelas gráficas como "V d Vendetta", "Dark Victory" y otras más y algunos juegos que otros tales como "Assassin's Creed, la hermandad", "Goldeneye" de Wii (Madre mía, voy a rememorar viejos tiempos con este juego...) y "Donkey Kong Returns".

¿Algo más? Es posible, pero la verdad es que no sé qué otras cosas que me llamen la atención. Me vendría bien una tele HD, que están a un precio bastante competente, pero tampoco me corre demasiada prisa.

Ahora estoy esperando a que reciban en la tienda de cómics que voy habitualmente el libro "Batman: La serie de animación" con las ilustraciones e ideas (Bruce Timm y Paul Dini, respectivamente) sobre aquella mítica serie que veía de crío.

Llevo una semana desde que lo pedí esperando. A ver si lo tienen para la que viene... o si no me voy a tener que matar a... a... ¿cómo era esa palabra?


¡Eso es! Me voy a tener que matar a pajas para matar el tiempo. ¡Joder!


Por cierto, he redecorado mi cuarto un poco con inclusión de posters nuevos y me ha quedado muy bien, a ver si le hago unas fotos y las subo aquí en mi próxima entrada, eso si no se me olvida como muchas otras cosas que digo y luego no hago...

Antes de acabar, os voy a dejar con una canción que escucho a menudo el programa radiofónico "La parroquia del monaguillo" y que siempre se me mete el estribillo en la cabeza y me deja un poco emparanoiado. A ver si os pasa lo mismo que a mí.


"Noooo te comas un yogur si ya está 'caducaoooo'..." Me deja muy rallado...


Bueno amigos, a disfrutar de otro fin de semana más, el último de noviembre. ¡¡Así que a portarse bien!!

¡Ah! ¡Y el lunes el Barcelona-Real Madrid! Tengo muchas ganas de ver éste partido, pero me temo que tiene tanto "hype" que se puede quedar en un mísero empate sin goles, ojalá me equivoque.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: