sábado, 8 de septiembre de 2012

Regreso... ¿definitivo o casual?

¡Hola amigos!

Esto... ¿qué excusa puedo poner tras todo este tiempo? ¿Tal vez un viaje a las galápagos? ¿O que me volví "muchimillonario" y me fuí a un pais tropical exótico o asiático saciando mi sed de "nuevo rico"? Me parece que ninguna me vale... ¡Oh sí! Que he tomado un descanso post navideño desde la última vez (eso vale, ¿verdad?).

Pues he vuelto tras mucho tiempo por el casual de mi perfil en Twitter, en el que dejé el enlace de mi blog y volví a meterme y ya aprovecho para escribir aunque sea un momento.

Desde la última que escribí han pasado muchas cosas en mi vida, y la verdad es que todas muy buenas, con alguna tragedia personal... pero la verdad es que estoy actualmente viviendo mi momento en una nube y no puedo pedir más... ¿o sí?

También he de confesarle a mi blog que la he dejado por otra... Esa bajita del que tanto habla la gente y usa en cualquier momento para desahogarse... Sí, me refiero a Twitter. Esa pájara (¿¿o palomaca??) que me ha seducido con su sistema de microbloggins, así que si a alguien le interesa seguirme (por un casual) en activo, soy @Curro26.

Con respecto a mi blog, que tanto tiempo, dedicación y frikismo puesto en él, no garantizo que vuelva a postear tanto, tal vez otro casual o un día de abenates... Ya veremos.

Eso sí, hasta cuando sea o dure, el blog seguirá abierto aunque sea solo para que tito Google redirija a alguien que escriba palomaco o john woo, tan solo para hacerles perder un poco el tiempo (Ku ku ku ku ku...).

Bueno amigos, espero que todo os vaya bien, seguiremos en contacto (Mwhahahahaha ¡Qué me parto!).

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: