viernes, 6 de agosto de 2010

La foto más grande jamás hecha.

Bicheando por mis páginas de rigor, me he enterado de que se ha batido un nuevo record guinnes, en este caso se trata de la foto más grande jamás realizada hasta la fecha.

La panorámica en cuestión está tomada en la capital del país magyar (Hungría), Budapest, con una resolución de 70 gigapíxeles, lo que viene a ser 70 billones de píxeles.

La panorámica de la ciudad es una pasada, y más cuando te pones a observar el detalle de ir acercándote y poder ver esos edificios, que en el plano general de la foto son simples puntos de colores.

Aquí podéis ver la imágen en cuestión.

Si os gusta observar con detenimiento las imágenes, con ésta tenéis para rato. Aunque ésta no es la única de grandes dimensiones, sí es la más grande. También podéis ver fotos de Praga, París y Dubai con 18, 26 y 45 gigapíxeles respectivamente.

Espero que os entretengáis un buen ratito bicheando las fotos.

Yo iré esta noche a ver la película "Origen", protagonizada por Leonardo di Caprio, por lo poco que sé parece que puede ser muy entretenida, espero que no me lleve el chasco, que la última vez que fuí al cine fue a ver Iron Man 2 y salí bastante bien. Ya veremos qué tal ésta.

¡A disfrutar del fin de semana muchachos, cuidarse!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: