viernes, 2 de julio de 2010

¡Chapamos por vacaciones!

¡Hola muchachada!

Vengo a notificaros que los palomacos, tomarán un descanso (¿más?) para estas vacaciones. Y es que servidor, se irá dos semanas a la playa pero no poseo un portátil y mucho menos wifi para poder conectarme, sólo lo haré a través de mi iPod en zonas con wifi como chiringuitos y locales parecidos. Y no creo que vaya a estar mucho rato conectado...

Eso sí, ¡Con un buen pescadito bajo el brazo!

Hoy, para ser el último día antes de irme de viaje, vengo un poco de mala leche porque es posible que haya perdido todos los archivos que llevaba guardado desde hace 6 años y todo porque el disco duro externo le ha dado un yuyu... ¡¡Maldita la hora cuando quise meter un vídeo en el iPod!!

La ira que tengo es comparable a la de Kratos y Leónidas juntos y al cubo.


Bueno, mejor no hablar del tema porque para qué... si puede que todo esté perdido... Quiero dejar una tregua hasta que vuelva de la playa para seguir indagando e intentar hacer algo 'in extremis'. Veremos si es posible...

¿Cuáles serán mis planes en estos días? Pues no muy interesantes, no soy de tomar el sol así que en el aspecto "morenesco" creo que volveré más o menos como estoy ahora, tal vez un poco "manchado" como el café. Eso sí, trataré de sacar algunas instantáneas buenas de allí mientras me doy un agradable paseo, ¡Merecerá mucho la pena!

Lo mejor será cuando vaya a Marbella y en especial al Fnac donde querré ver algunas cositas que espero que salgan (unos tomos) el día que vaya, ya de paso a comer en alguno de los restaurantes del lugar.

Bueno amigos, os voy a ir dejando porque tengo ganas de ir a la cama a dormir que hace algo de sueñecito "inside me"...

Os dejo este vídeo como despedida, es una de mis varias series de la infancia, que me bajé una de sus pelis y me lo pasé en grande recordando todos los momentos. ¡Viva el señor Rossi!


Viva la felicita!


¡Pronto volveremos! ¡Sólo tenéis que esperarnos un par de semanas! ¡¡¡Wuuut wuuut!!!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: