sábado, 19 de junio de 2010

¡¡No me déis por muerto!!

¡Hola muchachada!

¿Pensabais que había dejado muerto el blog? Pues casi, pero es que ultimamente estoy con chorradas que me absorben mucho el tiempo y cuando tengo el momento, me apetece otra cosa y ya me aperreo al final del día.

Desde hace unas semanas he dado un giro interesante a mi vida, especialmente a lo que se refiere a salud.

Desde hace 3 para 4 semanas he emepzado una dieta unido al ejercicio diario. ¡Se acabó la vida sedentaria de antaño!Y los resultados no pueden ir mejor, en las 3 primeras semanas he perdido poco más de 3 kilos y el lunes iré a la farmacia habitual para ver cuánto he perdido en esta cuarta semana.

Ésta semana me la he saltado un pelín porque me quise comer una pizza familiar por el inicio de España en el mundial, como he hecho siempre en estos eventos, pero ni si quiera he podido comerme más de la mitad porque el estómago me ha achicado y lo noto, y eso es una buena señal.

También he cambiado mi bebida habitual, adios a la fanta de naranja y coca cola sin cafeína. Bienvenidos los zumos de minute maid.

Y otra de mis debilidades, que era picar chuches entre horas, lo he dejado totalmente de lado. La dieta la estoy llevando bastante bien, no me puedo quejar en absoluto.

Ojito, no es que me haya prohibido comer lo que comía, pero si hacerlo de manera mejor suministrada en vez de a diario, y se nota en los resultados por suerte.

Musculman, ¡Tiembla ante mi nuevo ser!


Encima éste miércoles me iré con unos amigos a la playa para pasar la noche de San Juan y de paso quedarnos ahí hasta el domingo, ¡Tengo muchas ganas de irme para allá ya! Ya os contaré qué tal.

Por cierto, poco después de ese viaje, el blog se dará un descanso (mejor dicho, otro descanso) porque me iré como todos los años a primeros de julio y no volveré hasta dentro de dos semanas más o menos.

Esta vez no estaré tan desconectado del mundo porque con el iPod Touch me podré conectar a las redes wifis de los chiringuitos y establecimientos y de esta manera podré meterme para bichear que se cuece en el mundo. Mejor eso que nada como en años anteriores.

Nenas, ¡¡Allá voy!!


Por cierto, el E3 ya llegó (y pasó) y sólo puedo decir que estoy más que hypeado con la conferencia de Nintendo.

Para empezar, la demostración del nuevo Zelda, que fue un desastre, solo fue un mero espejismo de lo que sería una de las mejores conferencias que ha dado Nintendo enmucho tiempo. Especialmente con la llegada de los títulos que van a salir para las máquinas de la gran "N".

Títulos tales como "Kirby Epic Yarn", "Donkey Kong Country Returns", "Mario Sports Mix" me tocaron la fibra sensible y con muchas ganas de poder jugarlos. Luego hay dos títulos que sigo pero, como diría cualquier antivirus, lo dejo "en cuarentena" porque no sé si cuajarán o no del todo ("Epic Mickey" y "Goldeneye").


¡¡Me encanta cómo se ve!!


Y bueno, el colofón llegó con la consola que me tiene enamorado desde que la ví: Nintendo 3DS. Tal vez puede que suene exagerado lo que he dicho, pero es que la consola con los títulos que va a traer (que es un gran apoyo por parte de las third parties en condiciones), la capacidad gráfica bastante superior (notable) con respecto a DS y por último, por referencias de varias webs especializadas que han podido probarla y hablan de ella muy muy muy positivamente, hacen que la quiera sí o sí.

¡Quiero saber ya la fecha de salida en Europa para reservarla y pillármela lo antes posible! Ahora, si la DS era conocida por "it prints money", ¿Con 3DS qué será?

He aquí la respuesta, gracias por parte de un compañero forero de Modo7. ¡Mirad la felicidad de Reggie!


Bueno amigos, os voy a dejar ya porque me quiero poner a jugar al Super Mario Galaxy 2, que lo tengo desde hace poco y no he empezado antes porque me estaba pasando God of War Trilogy, que por cierto, Kratos se ha convertido en otro ídolo más de los varios que tengo.

¡A disfrutar del finde amigos!

No hay comentarios: