viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo episodio de Art Attax, la Batamanta y Jes-extender

Buenas tardes amigos de la red.

Mucho tiempo sin escribir en el blog, ¿verdad? Sinceramente, se me pasó un "poco"... La razón es que estuve viciadísimo al Red Dead Redemption que lo obtuve la semana pasada, y no he parado hasta ayer, que me lo pasé en su modo historia.

En mi opinión, un juegazo en toda regla, me gusta más que GTAIV por el dinamismo de la I.A. Hay mucha más variedad en el transcurso del juego, a pesar de que las ciudades son minúsculas y que hay mucho territorio extenso sin poblar en comparación con el GTA anteriormente mencionado.

Pero ése no la razón de esta entrada, lo que quiero es poner "un par" de vídeos que ví en los últimos días y que me han hecho gracia.

Uno es el capítulo de la parodia de "Art Attax", conocido por muchos usuarios españoles, dónde tras mucho tiempo han vuelto a sacar otro capi más. ¿No lo conoces? Pues te recomiendo que le eches un vistazo por TuTubo donde están todos.

Con éste capítulo se da por ¿finalizada? la parodia de Art Attack. A mi parecer, éste capítulo es un poco más flojo que los anteriores pero me he echado unas risas viéndolo.

Aquí dejo el capítulo.


"Huevos fritos con jamón te los comes cuando quieras, pero folla con condón"


Ahora, el siguiente vídeo es con el mismo tipo que hace los doblajes de Art Attax, pero en esta ocasión es una parodia a ese negocio de televenta donde actores galardonados con 80 Óscars (mínimo) aparecen para ofrecerte un producto que es totalmente fiable y efectivo al 100% a un precio que hasta una hormiga yonki puede permitirse.

Sí señores, hablo de la Teletienda. En este caso la parodía que se hace es de la "Batamanta", nueva idea creada por los mejores sabios, científicos, físicos, filósofos (ya basta de paranoias mías...) para mejorar la calidad de vida de los seres humanos como tú o yo.


"¡Abracadabra tápate guarra!"


Y sin perder la tónica, sigo con otro vídeo de teletienda, donde aquí sí se ve el verdadero esfuerzo y afán de superación de todo un equipo para hacer creíble (perdón, lo es) un producto y así llegar a esa pobre gente lo que necesitan, en este caso un alargamiento del miembro masculino.

Lo que sin duda es conmovedor son esos testimonios de los afectados, que nos pondrán los pelos como escarpias por sus conmovedoras declaraciones. Tenemos desde el jóven que va al gimnasio acomplejado de su miembro en comparación al de sus compañeros, hasta la típica pareja española formada por un viejuno de setenta y largos años y su novia, con 40 años menos que él, con pintas de tener mucho estilo, cultura y clase (pasando por Hurley de Lost y la chica del coche). ¡Todos imprescindibles!

Sin más, ¡He aquí la versión extendida de Jes-Extender!


"Yo no sé que dirán, pero a mí me gustan grandes".


Maravilloso, apasionante, espectacular, lo tiene todo éste anuncio. Yo me acabo de pedir 4 de esos para no sólo mi miembro, sino para todos los "miembros" de mi familia ¡¡Mwahahahahahahaahaha!! (bad joke mode off).

Bueno amigos, trataré de volver a escribir sin dejar demasiado tiempo entre una entrada y otra. Pronto estaremos en Junio (quedan unos días de nada), y que queréis que os diga, a mi se me está pasando este 2010 rapidísimo. Dentro de poco más de un mes llegarán mis vacaciones de verano y a finales de octubre, si todo sigue igual, volveré a meterme como voluntario en Fived 2010... ¡Añito, ve un poco más lento!

Aún así, ¡Disfrutad del fin de semana que hay por delante!

Un saludo, Curro.

4 comentarios:

Laguna dijo...

Cheff Tony DIOS ABSOLUTO, joder.
La de noches que me quedaba despierto con el canal de teletienda solo para verlo. En mi vida he visto semejante flipado con un cuchillo en la mano.

Y el momento del Jes-extender en el que representa que paran un coche para preguntarle si sabe lo que es y la tia todo feliz dice que si es DIOS tambien..

Curro dijo...

¡Es la magia de la teletienda Lagu!

Rambeat dijo...

Geniales los anuncios, Curro.
Va siendo hora de vernos, ¿no?
Un saludo, tío.

Curro dijo...

¡Hey muchacho!

Pues la verdad es que hace tiempo que no te veo, en realidad de clase veo muy poquitos ahora mismo.

Por cierto, muy chula tu web, ¡Me gusta!

Espero que todo te vaya muy bien crack y que nos veamos como es debido.

Un abrazo, Curro.