jueves, 13 de mayo de 2010

Lamentable...

Tiene tela lo que ví anoche en una publicación Facebook de uno de mis amigos y que desconocía hasta el momento.

Todo viene del ambiente previo a la final de la Europa League que se disputó ayer y que para nuestra alegría, la ganó el equipo español, que desde aquí les mando mis más sinceras felicitaciones al Atlético de Madrid y a sus aficionados colchoneros, se lo merecían.

Pero como no podría ser de otra manera, jilipollas los hay por todos lados, tanto cuando ganan su equipo como si pierden, incluso cuando aún no se sabe si lo ganarán o no.

Pero ya no es sólo eso, sino que lo más lamentable de todo es que esto venga propiciado por los medios de comunicación deportivos, especialmente del personaje radiofónico, Manolo Lama.

Este señor, que como comentarista radiofónico no dudo de su calidad (aunque en los FIFA's es bastante cuestionable) pero como persona deja mucho que desear. Todo viene a raíz de éste vídeo que entre él, quien da la idea, y los cuatro capullos de turno hacen la siguiente gracia:


Esto es imperdonable y más viniendo de un profesional entre todos ellos.


¿Mi primera reacción? Indignación y reírme de cómo la gente puede ser tan cafre para hacer esas bromas con ese pobre señor.

Me parecería bien si fuese una coña entre los aficionados sin personas ajenas a ésto, pero ése hombre, que por infortunios de su vida está en la situación que está, no puede hacerse lo que se le hizo con él por "hacer la gracia".

Al principio que veía echar monedas pues me parecía bien, un bonito gesto por parte de unos pocos colchoneros y de Manolo Lama, pero no sabía que eso fuese acompañado del "cachondeo" típico cuando empiezan a echarle el móvil, bufandas y hasta una Visa... ¿Ésta gente no tiene sentido de la educación o la dejaron atrás como su cerebro?

Luego dirán algunos que sólo fue una bromita de nada, pero me gustaría saber qué se les pasaría por la cabeza si fuesen aquel hombre y que un grupo de gente le empiece a hacer eso, no creo que les gustase mucho...

Se dice que el saber no ocupa lugar, pero la subnormalidad no tiene límites, cosa que es muy preocupante.

¡Ale señores! Os habréis quedado con los cojones a gusto con la gracia, y empezando por el señor Lama, que a partir de ahora para mí es el "inteligentísimo" de no sólamente los medios deportivos, sino de todo.

Bueno amigos, tras mi dureza lo dejo por hoy pero volveré a escribir pronto y no será para dar dureza, sino para una recopilación de recuerdos.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: