viernes, 7 de mayo de 2010

Street Fighter: Legacy

¡Buenas tardes otra vez!

Desde que me ha llegado el juego de Super Street Fighter IV estoy que no paro de jugar a todas horas, y cada dos por tres veo a Sakuras, Ryus, Kens por todos lados... es como la obsesión que tengo con el número 26.

Pues hoy leyendo una de las noticias de MT, una de mis webs de rigor diario, un luchador de artes marciales llamado Joey Ansah, ha hecho un corto de la archifamosa saga de lucha como reclamo para que los productores de Hollywood dejen de hacer películas desastrosas (como fueron Street Fighter de Van Damme y "La Leyenda de Chun Li") para que se centre en la esencia de esta saga.

El corto está bastante curioso y elaborado, algunos movimientos pueden parecer un poco falsos para los más puristas pero también hay que decir que actúan personas de la vida real, que no personajes jugables. Tal vez podrían haber cogido a alguien más metido en el mundo de las artes marciales y hacerlo mejor: puede, pero esto es un corto hecho por fans, no una película que requiera de críticas "profesionales".

Os dejo el vídeo:

Street Fighter: Legacy.


Espero que os haya gustado el vídeo y que bueno, si vuelven a hacer una live action movie de esta saga (que la verdad es que espero que no), sea como se merece y no tanta chapucería como el remake de "Furia de Titanes".

Amigos, que disfrutéis mucho del finde y a cuidarse, siempre sin excederse y abstenerse de problemas ajenos (hoy estoy muy de dar consejitos).

¡Nos vemos!

No hay comentarios: