lunes, 1 de marzo de 2010

¿Ha muerto mi PS3?

Hoy me levanto como un día cualquiera... bueno no, en Andalucía es festivo pero ese no es el caso ahora, me meto en las webs de rigor como digo yo y me encuentro con la siguiente noticia: "Un error del sistema sacude a muchas PlayStation 3 de todo el mundo".

En principio me quedé un poco a cuadros y me pongo a informarme del caso y es que parece que el famoso "efecto 2000" podría haber llegado a las sobremesas de Sony (siendo muy catastróficos), estropeando los temas de fondo, sin poder jugar a ciertos juegos y con la desaparición de trofeos, apareciendo el código de error 8001050F.

¿Les habrá sucedido lo mismo a algunos usuarios de PS3? Yo al menos creo que no en mi caso...


Sinceramente, creo que es algo puntual y que la gente de Sony, como ellos mismos han declarado, lo tratarán de solucionar en las próximas 24 horas. También es verdad que me he puesto a visitar foros de los medios especializados y, como es normal en estos sitios, la paranoia ebulle al igual que al descorchar una botella de champán, escuchando rumores sobre conspiraciones por parte de Sony, en concreto sobre "Sony Timer" que según dicen, es un temporizador preparado por parte de Sony que harán que algunas consolas fallezcan de golpe para que los usuarios vuelvan a recomprarla.

Si queréis informaros algo mejor, aquí lo tenéis.

Sinceramente no creo en este tipo de pensamientos conspiranoicos, pero sí que es una cagada enorme, más sabiendo que incluso las PS3 de los betatesters tampoco funcionan. Si la cosa ya parece escandalosa de por sí, con esto lo es aún más y ya no sólo afecta a los usuarios, sino a los estudios que desarrollan juegos...

Bueno, para los usuarios afectados, mientras esperamos que Sony lo solucionen (que de paso podrían compensarnos con algo como un par de descargas gratuitas) quiero aportar mi granito de arena y haceros la espera menos lenta. El juego es el siguiente:

¿Cuánto aguantas viendo a Sakura bailando?


Bueno queridos amigos, espero que el día os haya ido bien y que a pesar del problema surgido, podamos volver a jugar con nuestras PS3 sin ningún problema. Y espero no tener que comentar aquí la pérdida de mi pequeña PS3...

Un saludo, Curro.

P.D: Os dejo el siguiente vídeo en el que Hitler también ha sufrido el fallo de las PS3 Fat, anda que han tardado en hacer las coñas xD.


¡La Atari 2600 sí que era una consola para machos, joder!

No hay comentarios: