sábado, 6 de marzo de 2010

Aquí llega nuestro salvador

Buenas tardes amigos.

Mientras esperamos a que este tiempo loco pase de una vez, si es que pasa, navegando por la web me he encontrado a un personaje por internet que está al mismo nivel mental que el tiempo que hace en España.

Gracias a él acabo de descubrir cómo el diablo me ha estado manipulando todo este tiempo a través de objetos tales como los videojuegos o por series de dibujos... y mi salvación obtenida viene gracias a este señor.

Dr. Josue Yrion.


Este hombre, de religión evangelista, ha viajado por todos los continentes para salvar a los pobres pecadores, como yo, que no somos conscientes de que el diablo está en todas partes, acechándonos para caer en su red y descender a los infiernos eternamente.

Y es por ello que estos vídeos me han hecho ver la luz, y os lo dejo aquí para que os percatéis de que váis por el camino erróneo.


Yo siendo Nintendero de toda la vida y no darme cuenta de que era un Satánico...


Pero no sólo con esto está el diablo entre nosotros, sino que en series como las "Tortugas Ninja", una de mis series favoritas de mi infancia y Spiderman, que tengo gratos recuerdos, son claros símbolos y representaciones del mal.


Mis tortugas son unas asesinas... ¡me habéis fallado!



Lo del hombre araña era evidente, pero creía que era un buen samaritano después de todo.


Bueno, hay muchos vídeos más de este señor mostrándonos los vicios puestos por Belcebub para que nosotros, los errantes humanos, sucumbamos ante él y no consigamos la salvación.

Gracias señor Yrion, ahora lo veo todo claro, y espero que mis lectores igual.

Ya sabéis, si evitamos todos estos vicios, encontraremos la salvación única.
¡¡¡Seguid con el ejemplo!!!

Ahora os dejo amigos, debo ir a la hoguera que tengo en casa para quemar mi PS3, Wii, DS, PS2 y PSP y toda mi colección manga, que son obra del mal que me están afectando constantemente. Aún así creo que me dejaré algo viciado por el camino... pero como dijo la esposa de Kaká: "¡aplastaremos la cabeza del diablo!"

Un saludo, Curro.

P.D: Por cierto, mi endemoniada PS3 sobrevivió al ataque divino del error 8001050F enviado desde los cielos. Si es que Satán es difícil de eliminar...

No hay comentarios: