domingo, 28 de febrero de 2010

Cachondismo con Bud Spencer y Terence Hill

Desde hace unas semanas salió con el diario MARCA la promoción de que cada sábado sacan una película del dúo de actores italianos Carlo Pedersoli (alias Bud Spencer) y Terence Hill.

Como a muchos de nosotros, hemos visto sus películas frente al televisor dejándonos anonadados con sus espectaculares peleas en el que pensábamos que todo era posible si teníamos la fuerza de Bud y la pillería de Terence, ¡nada nos podría parar! Son recuerdos muy buenos.

Ahora volviendo a rememorar sus películas, y mirándolas desde otro punto de vista, siguen siendo divertidísimas y creo que ahora me lo paso mejor que antes. Sinceramente estoy con un cachondismo interno con ellos que es acojonante y es por eso la razón principal de escribir en esta entrada sobre ellos.

Escena de Terence y Bud en "Dos super dos".


Personalmente, daría todo para que ahora Bud y Terence, que tienen 80 y 70 años respectivamente, hicieran una nueva película juntos como en su momento hicieron Jack Lemmon y Walter Matthau con "La extraña pareja, otra vez". Una secuela de "Y si no, nos enfadamos" que por título podría llevar uno que un amigo mío sacó y queda muy bien: "Y si no, nos volvemos a enfadar".

Hasta los temas principales de sus películas se me han metido en mi cabeza y no paro de tararearlas y a la más mínima oportunidad que puedo me pongo a tararearlo incluso si estoy con mis amigos. Lo mejor de todo es que no soy el único que lo hace y es que de verdad, estos momentos lo recordaremos como una etapa ídola de nuestras vidas.

Bud Spencer y Terence Hill nos han devuelto la infancia dejada años atrás, ¡y con más fuerza que nunca! Como la de sus golpes xD.

Ahora como pequeño tributo que quiero hacerle a ambos en mi blog, os dejo un vídeo de una de las peleas más divertidas que tienen, que no son pocas. Esta es de la película "Dos super dos".

¡¡Va por ustedes Bud Spencer y Terence Hill!!


Cuando las palabras no valen...



...¡Hostias como panes!


Bueno chicos, nos volveremos a ver pronto, para los residentes en Andalucía que disfrutéis del puente (como haré yo) y para el resto de España e internacional, ¡¡a disfrutar el domingo!!

Un saludo, Curro.

2 comentarios:

Orange Beret dijo...

Es que eran los más grandes. Y mucha música es muy buena, de Ennio Morricone, por ejemplo.
Un saludo de tu compi de sonido, Carlos.
Vivan las palomas de Woo!!!

Curro dijo...

Yo es que me quedo con sus melodías, son geniales cada una de ellas. Una pena que no hagan una película ahora juntos, sería genial, en serio.

Espero que te vaya todo genial tío, a ver si nos vemos un día y nos tomamos algo tranqui.

¡Cuídate crack!