martes, 2 de febrero de 2010

TMNT: Turtles Forever

Ayer recibí un e-mail de un amigo en el que me comentaba algo de gran interés personal, y a su vez, seguramente personal para muchos de aquellos que estén leyendo estas líneas: ¡Hablo de las Tortugas Ninja!

El e-mail decía lo siguiente, sacado de manera textual: "No os mandaría un correo sobre la nueva película de las tortugas ninja si no fuera porque la trama es la siguiente:".

Adjuntó un enlace para ver el trailer y... con razón la envió y es que no tiene desperdicio. Si no sabes aún de que va, mirad y dejaros invadir por los recuerdos.


"Is that a mutant... banana??"


¿Qué? ¿Cómo os ha dejado? ¿Con los pelillos del sobaco de punta? Tranquilos, a mí me pasó igual. Tal fue mi berraquismo que no tardé en verla y bueno, una vez vista... ¡es simplemente fabulosa!

Es un grandísimo homenaje a esta serie, especialmente por la aparición de las tortugas de la serie de 1987, la causa principal por querer ver esta película especial.

La película tiene todos los guiños relacionado con el mundo de las tortugas ninja y, lo que más me gustó ver es la mezcla de la "ideología" de la serie de 1987 junto con esta nueva, que son totalmente distintas y la hace aún más atractiva y divertida.

Si queréis verla a la de ya, os dejo ahora un enlace de megavideo para que la podáis ver sin tener que pararos a buscar por internet, ¡aquí está!

Bueno, espero que os guste mucho esta película especial y que os traiga muy buenos recuerdos porque a mí sí que me los ha traido.

Ahora os dejo que voy a seguir leyendo Watchmen, que me queda poco por acabar y estoy con ganas de darle finiquito que me tiene intrigadísimo (a pesar de haber visto antes la peli).

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: