lunes, 11 de enero de 2010

Y la nieve anunció el fin de la navidad...

¡Buenas tardes amigos!

Siento tanto la demora desde la última entrada pero es que he estado algo "ocupado" ya que tenía pensado escribir antes de que acabase las navidades pero, con la llegada de los Reyes me he parado( ya que he estado picado con ciertos regalos) y apenas cogí tiempo para escribir unas palabras en el blog. ¡Pero eso ya se acabó porque he aquí mi entrada!

Estos días los he pasado bastante bien, me vicié a un juego que me pillé en la consola virtual que nunca tuve ocasión en jugar. Ése juego fue Paper Mario 64.

No sé como no lo caté en su momento...


A decir verdad fue uno de los juegos con los que más he disfrutado estas semanas, me pillé un vicio enorme y la verdad es que como juego lo he visto muy completito y entretenido.

Ahora estoy al acecho del Paper Mario de Game Cube por eBay, pero me temo que no lo voy a adquirir hasta dentro de un tiempo porque los títulos que se avecinan este año me van a tener muy ocupado... (Heavy Rain, aguarda...).

A pesar de eso, los días que quedaban hasta reyes fueron estupendos y entretenidos, pero claro, yo tenía muchísimas ganas de recibir mis regalos, aunque en parte no quería porque se acaba esto que es a mi gusto, lo mejor del año...

Y es que mi ilusión en el día de Reyes es algo que nunca se me va porque he de decir que siempre me han tratado muy bien y, este año, no iba a ser menos y buff... me han hecho muy buenos regalos.

¡Hasta mi perro recibió tela de regalos!


A mi en Reyes me gusta que los regalos sean variados, no centrado específicamente en algo. Hay gente que le gusta que le den dinero, o juegos, o ropa, etc... a mi no, me gusta un poco de todo aunque este año me han traido varios juegos y comics pero bueno, me los suministro como buenamente puedo.

Uno de los regalos que más ganas tenía era un equipo estéreo nuevo porque el que ya tenía estaba más que tocado y sólo lo usaba para escuchar la radio por la noche, los discos me los rayaba al leerlos y cintas de casette... como que no, vamos.

Ahora desde que tengo el equipo (un LG FB163), puedo escuchar finalmente la música en condiciones, porque en el ordenador no está mal pero no es lo mismo, me gusta poner cd's o USB y escucharlo a buen nivel. Además ya que este trae incorporado entrada para iPod pues lo estoy exprimiendo como lo que más.

La estética me encanta.


He tenido que cambiar el equipo a otro sitio ya que no me cabía en el lugar que lo tenía puesto antes, así que ese espacio me ha venido bastante bien para ocuparlo de mi colección manga y reordenarlo todo mejor.

¡Qué bien queda todo organizado!


Y otro de los regalitos que tenía muchas ganas en tener fue el cómic de Watchmen, que ví en su momento la película y me gustó bastante, pero ya se sabe que las adaptaciones cinematográficas de comics/maga no son tan buenas como el cómic o manga mismo, así que me agencié del cómic y del que tengo muchas ganas de leérmelo, aunque antes me quedan un par de mangas por leer y ya entonces empiezo con estos.

Eso sí, estoy viendo que para leerlo he de ir al gimnasio a hacer pesas porque el cómic pesa un quintal y hay que ser schwarzenegger en sus tiempos mozos para poder leerlo sin que se te quede el brazo dormido.

"Who watches the watchmen?"


Ya aparte de eso, he recibido más cosas pero que tampoco me voy a poner a hablar de ello porque si no, no termino nunca.

Lo que sí quisiera mencionar es que ayer, pude disfrutar de uno de los días más nevados que he podido ver en Córdoba desde que tengo uso de razón.

De la manera más inesperada me veo que empieza a nevar, pensando que ni si quiera iba a cuajar pero que duró bastante y la verdad, es que es maravilloso cómo se veía todo el paisaje blaquito y, el poder hacer una bola de nieve (una de las cosas que nunca había podido hacer), fue algo genial a pesar de ser algo muy simple.

La zona borrosa de la imágen es porque cayó un copo sobre el objetivo.


Bueno, no voy a escribir mucho más porque tengo ganas de seguir viciándome al Assassin's Creed II (otro de los regalos), pero volveré a escribir pronto.

¡Cuidaros mucho y hasta pronto amigos!

Un saludo, Curro.

P.D: Mi primera entrada del 2010, ¿superará en número a la de 2009? el tiempo lo dirá. Por cierto, en breve pondré cabecera nueva.

No hay comentarios: