jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009, fue divertido mientras duró

Ya se va a acabar este año... recuerdo que este mismo día hace un año estaba hecho polvo debido a que pillé placas en la garganta y apenas pude comer ni beber y hablaba con dificultad a causa del dolor... el 2009 comenzó muy malamente para mí. Afortunadamente esta vez estoy de puñetera madre para la ocasión.

A pesar del comienzo, he de decir que este año, que se nos va, ha sido uno de los mejores en mucho tiempo.

Es por eso que me gustaría hacer una lista, tipo top ten, de las cosas más relevantes para mí durante este año, sin importar que sea cosa, evento, persona, etc...

¡Empiezo pues!

10. Conocer el mundo de Batman.

Este año decidí meterme en el mundo de Batman a fondo y gracias a un amigo me dejó varios de los cómics más importantes (y por ende, los mejores) del caballero oscuro, haciéndome fan de la saga.


9. Reunión de amigos para jugar a la Super Nintendo.

Esto se hizo hace tres días. Nos reunimos todos para ir a casa del pueblo de un amigo, donde tenía la SNES y queríamos rememorar viejos tiempos jugando con la mejor consola de Nintendo hasta el momento. Aparte de eso estuvimos viendo la película de "La jungla 4.0" y ya nos volvimos a la tarde noche. Una bonita experiencia.


8. Obama Presidente de los EEUU.

Pues uno de los eventos que más esperábamos los habitantes del planeta: la elección del presidente de los Estados Unidos y, a su vez simbolicamente, representante del planeta. Confiemos que todo lo que ha dicho y prometido se vuelva realidad aunque no pongo la mano en el fuego...


7. Crank 2: Alto voltaje.

La película con la que más me he divertido este año. Aparte de que Jason Statham es uno de mis actores predilectos junto con Bruce Willis, nunca me imaginaba que un director pudiera idear tanta paranoia junta (ahora entiendo mejor a "Gamer"), cada escena de la peli tiene un momento a recordar. Sin duda alguna, me lo he pasado pipa viéndola.


6. España campeona en el EuroBasket 2009.

Como no podía ser, nuestros chicos de basquet nos dieron la mayor de las alegrías demostrando el nivel espectacular que poseen, a pesar de que en los partidos de grupos estuvimos jugándonos en un momento el pase.


5. Tomo 13 de Death note.

El tomo más ansiado de este año, un imposible en un principio pero que a la larga Glénat permitió este lujo para los fans de esta serie. El tomo es sencillamente espectacular, saber las opiniones de sus autores es una de las cosas que siempre quise conocer, y los extras que trae simplemente genial.


4. FIVED '09.

La primera feria dedicada al videojuego en España, en mi ciudad y yo puedo decir que fuí voluntario de su primera edición. Fue una experiencia inolvidable y de la que me siento afortunado por pertenecer, conocí a buena gente durante los días que estuve y les deseo todo lo mejor.


3. La muerte de Michael Jackson.

Una noticia que recibí en forma de sms de un amigo y que no daba crédito en un principio. Una de las personalidades más importantes del mundo, ya no sólo musical, se nos fue. ¡Felíz año Michael!


2. La selección española de fútbol.

A pesar del pinchazo en la copa confederaciones, este año ha sido el mejor de la selección. Sólo una derrota y el resto victorias de la roja. Sin duda alguna me siento muy felíz de vivir esta selección y espero que para el año que viene pueda hablar de una España campeona del mundo.


1. Finalización de mis estudios.

Tras mucho tiempo, entre que repetí varios cursos, dejé medio año de ir a clase y luego un año en la facultad, recordaré este año por ser el que me hizo terminar mis estudios de ciclo formativo superior. He conocido a buenísimos compañeros durante esos dos años y de los que espero que les vaya todo bien. Sin duda alguna esto se ha convertido en una nueva etapa para mí, a ver qué tal va la cosa de ahora en adelante.


Bueno amigos, para acabar esta última entrada de año, sólo me queda decir...................

No hace falta más comentarios.


Espero que el nuevo año os traiga muchísimas alegrías y que lo disfrutéis lo máximo posible y que, los problemas que podáis tener ahora, se resuelvan durante este 2010.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: