miércoles, 20 de enero de 2010

¡Nueva cabecera para el blog!

Año nuevo, cabecera nueva amigos.

Tenía en mente cambiar para este año la cabecera anterior por una nueva para el blog pero ni si quiera me había puesto a hacerla durante la navidad, así que una vez que se acabaron las fiestas navideñas, no quise seguir con aquella cabecera provisional de Navidad porque no pegaba, así que volví a poner la del año pasado y ya, finalmente hoy, ¡he creado la de 2010!

La verdad es que esta cabecera me gusta más que la anterior, está menos sobrecargada comparada con la anterior y se ve más vistoso con ese fondo de palomas voladoras, que me ha gustado bastante cómo ha quedado, una buena manera de estilizar el emblema del blog.

Tenía pensado poner como palomaco para esta nueva cabecera la imágen que estáis viendo pero no me gustó como quedaba rompiendo el esquema de la imágen en conjunto...


Los personajes que he elegido en esta ocasión han sido todas féminas, la verdad es que en principio fue casualidad pero luego he preferido ponerlo así y he cogido al personaje de manga femenino que más me gusta (Rukia Kuchiki) y a su equivalente en el cómic occidental (Harley Quinn). Con respecto al personaje de la derecha, para quienes no la conozcáis es la protagonista de los juegos para DS y Wii "Another Code", Ashley Mizuki Robins.

He de decir que la he escogido porque me acabo de pasar la segunda entrega de esta serie para la consola Nintendo Wii (Another Code: R) y me parecía muy apropiada para el tema de videojuegos (además que la pose que tiene me gusta para que juegue con el título), cabe mencionar que me ha gustado muchísimo el juego.

Me quedo con la espinita de que no haya puesto a ningún personaje relacionado con el mundo del cine como en las ocasiones anteriores (en la original salió John Woo y en la del año pasado Chow Yun Fat). Pero es que añadir una imágen más ya lo veía sobrecargado y además quería mostrar el fondo conseguido con los palomacos, que si lo pensamos bien, son clara referencia al cine ya que es el recurso más usado por nuestro querido John Woo.

"¿Por qué me has quitado de la cabecera, maldito?" No te preocupes Ichigo, volverás.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado? Personalmente a mí sí y la verdad, es que me gustaría hacer un rediseño total del blog a mi gusto pero soy un negado en esto del diseño web... como no pida ayuda a un primo mío que sabe manejar esto, la llevo clara.

Tal vez añadiré alguna tontería que otra al blog, eso ya lo iréis viendo con el paso del tiempo.

Bueno amigos, espero que la semana os esté yendo bien y que la disfrutéis todo lo que podáis.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: