domingo, 24 de enero de 2010

Primeras adquisiciones manga de 2010

¡Buenas tardes!

Vuelvo a poner las primeras adquisiciones manga de este año 2010 por mi persona. La verdad es que no han sido todas las que quería pero más vale unas pocas que ninguna, ¿no?.




Bleach y Vagabond.


Como podréis ver, sigo al pie del cañon con Bleach, que en este tomo la cosa se va a poner muy interesante con la llegada de Kenpachi, Byakuya y Kurotsuchi para enfrentarse con los espadas Nnoitra, Zomarie y Szayel respectivamente, ¡cada vez me gusta más como se va poniendo la serie!

Y la otra adquisición es una nueva serie que coleccionaré. Del autor de Slam Dunk, Takehiko Inoue, llega a mi estantería "Vagabond". Este seinen le tenía muchas ganas desde hace tiempo aunque no quería empezarla por aquel momento pero, por casualidades de la vida, me trajeron este volumen del Fnac de Marbella como una sorpresa tanto inesperada.

No sé mucho de qué va pero tengo muchas ganas de empezar a leérmelo aunque tendrá que esperar ya que voy por orden y aún no me he leído otros que tengo de regalo de Reyes.

Para empezar, voy a comenzar con Watchmen ya que me he acabado de leer el último de Kenshin y ahora tengo ganas de echarle el ojo esta maravilla obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Y no sólo ese, me quedan por leer "Hitler" de Shigeru Mizuki y ya luego estos dos, tengo para leer un buen rato.

Si me paro a pensarlo, no me va a venir nada mal porque así podré hacer tiempo ya que ahora apenas podré comprar muchos mangas puesto que he reservado el videojuego "Heavy Rain", que saldrá a finales del próximo mes de febrero (en un mes más o menos) y me voy a tener que privar por esa temporada de ciertas cosas (o al menos hasta que tenga el dinero suficiente tanto para el juego como para algún tomo).

De este videojuego me he pedido la edición especial, que para empezar sale al mismo precio que la edición normal y encima con los puntos acumulados de otros juegos en Game, me puedo hacer una rebajita de 9 euros de descuento.

¡Juegazo a la vista!


Y no sólo este juego, sino que este año promete ser de lo mejorcito y del que más títulos pueda que tenga en un año. Para empezar, me estoy planteando casi con total certeza comprarme el Super Street Fighter IV desde que supe que saldría a un precio de 40€ con lo que venderé el que tengo aunque me sabe muy mal que esto no se pudiera comprar por la store (en mi caso) a un precio y que se incorporase al Street Fighter IV. Lo peor de todo es pensar en aquella gente que se compró las ropas cuando en este vendrán gratis... muy mal por parte de Capcom.

Aparte de ese juego llegará Super Mario Galaxy 2, una de las joyas que espero con muchas ganas para Wii, y eso sin mencionar un posible Zelda que entonces ya sería la rehostia, hablando claramente.

Hay un juego que quiero probar para Wii que es "Tatsunoko vs. Capcom" que llegará a nuestra tierra el 29 de enero. Este juego me llamó bastante la atención en su primer video promocional y más aún en los avances en las webs especializadas que, sea dicho de paso, está obteniendo notas muy buenas.


Video promocional del pasado Tokyo Game Show 2009.


Mientras tanto, seguiré disfrutando con "Muramasa: The demon blade" una joyita para Wii y que no me explico cómo pudieron traer tan pocas unidades por aquí y que en menos de un mes de su salida esté descatalogada, me puedo considerar un afortunado.

Bueno amigos, pues volveremos a vernos pronto por estos lares, a cuidarse mucho y portaros bien.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: