viernes, 25 de diciembre de 2009

Mensaje de Navidad

Buenas tardes amigos.

Como no podía faltar, los palomacos no iban a dejar de felicitar este día tan especial y es por ello, que este año tenemos mensaje navideño de nuestro Palomaco Real. Así que será él quien os felicite en nuestro nombre.

El palomaco real.


"Estimados lectores del blog:

Me llena de orgullo y satisfacción el poder reunirme con ustedes para felicitaros en este día tan especial. A decir verdad, debió haber sido ayer la publicación de este mensaje pero debido a que el propietario de la web estuvo ayer de celebración y viciándose a los juegos, se tuvo que posponer este mensaje.

Como todos sabéis, este año ha sido un año en el que los palomacos nos hemos consolidado por el maravilloso mundo del blog. Fue hace más de un año cuando se dió inaugurado y pensamos que sólo iba a ser algo muy temporal. Pero como podéis ver, nuestra unión como aves que somos para llevar hacia delante nuestra nación, el blog, nos ha hecho lo suficientemente fuertes para que nadie nos separe.

También hay que mencionar que tal vez ha habido entradas memorables y otras que han sido sólo de relleno y se hicieron insoportables (como ocurre con Naruto), pero en el próximo año intentaremos mejorar lo presente, tratando de mejorar aspectos del blog como el diseño y añadir o quitar ciertos elementos del mismo.

Siento no poder alargar mucho más mi discurso, pero como palomaco, no tengo tanta capacidad de memoria como para poder hablar de distintos aspectos que nos afectan como son nuestras defecaciones sobre el ser humano y monumentos, el turismo sexual interracial entre palomas y murciélagos y la crisis de las palomitas, que cada vez hay menos gente que las echan al suelo.

Sólo me cabe decir para concluir, el desearos una Felíz Navidad, y que John Woo os bendiga a todos.

Buenas tardes y muchas gracias.

El Palomaco Real."

Conmovedoras declaraciones aunque en mi punto de vista no me haya sentido muy reflejado en la mayoría de sus palabras, pero no cabe duda de que es un gran líder.

Pues como ha dicho el Palomaco Real:

¡Felíz Navidad!


Un saludo, Curro.

No hay comentarios: