jueves, 26 de noviembre de 2009

Adquisiciones manga de estas últimas semanas

Buenas noches amigos.

Tras un largo período de no poner mis últimas compras, hélo aquí mis últimas adquisiciones manga de estas dos o tres semanas, que ahora no recuerdo muy bien.

Mis últimas adquisiciones.


Como veréis, son de la época del Salón del Manga de Barcelona, como novedades especiales me he pillado el primer tomo Kanzenban de I''s, un manga que me hablaron bastante bien y que viendo sus reseñas parece entretenido y, como no, ¡el famoso y deseado por muchos tomo 13 de Death Note!

Aparte de eso, he ido comprandome las series regulares que sigo coleccionando como son Kenshin, Naruto, Fullmetal Alchemist, Fairy Tail y el segundo tomo de la guía definitiva de Dragon Ball titulado como "Forever".

También he de añadir (para mañana), una foto con las últimas adquisiciones de esta semana de paso porque ya tengo el último tomo de Bleach (33) y mañana iré a por el tomo 4 de Venus versus Virus y el tomo 44 de Naruto que, de forma excepcional, sale un mes antes de lo normal pero que solo ha sido eso, una simple excepción.

El resto de adquisiciones.


Con el paso de los números que voy coleccionando, he de decir que ha habido series que están metiendo un subidón con respecto a mi gusto, y uno de ellos está siendo Fairy Tail. Me lo pillé en su mismo día que salió publicado por primera vez en España pero que apenas tenía conocimientos previos de esta serie, escuchaba que estaba entretenida y era divertida y me dije "vamos a echarle un vistazo".

Ahora mismo es uno de los mangas que más ganas tengo de que salgan sus tomos, si no me equivoco creo que el tomo 8 sale el 11 de diciembre como novedad de enero (típico de Norma) y lo espero como agua de mayo. Ha sido una de las grandes sorpresas como lo fue en su momento FMA. También hace unas semanas ví el primer capítulo anime de la serie y no me pareció nada mal aunque donde quede el manga, que se quite el anime.

No me des las gracias Natsu, me ruborizas.


Por cierto, una de las noticias más buenas y deseadas por leer ya se ha hecho pública: ¡Norma finalmente anuncia la fecha del tomo 8 de "¡Yotsuba!"! Uno de los mangas de humor más divertidos y entrañables que me he echado en cara y que llevaba más de un año esperando su salida, finalmente se ha dado a conocer la fecha que saldrá: Abril de 2010.

Es algo tardía la verdad, me la esperaba para el primer trimestre del próximo año pero bueno, callémonos y dejémoslo tal como está que solo falta esperar unos 5 meses y ya está. Peor fue lo del año pasado que decían que probablemente saldría en 2009 y la metieron doblada pero esta vez sí confío en que cumplirán su palabra si no... ¡va a arder Troya!

Otra cosa antes de que se me olvide, es comentar sobre el tomo 13 de Death Note que lleva unas semanas a la venta. Recuerdo que Glénat hace unos años dijo que no tenían la intención de sacarlo a la venta porque los costes serían muy elevados y que el precio sería carísimo pero, los fans de la serie dijimos que queríamos tenerla y más cuando vimos la edición mexicana por un precio muy competente... tras eso (creo yo) Glénat cambió de opinión y ya dieron la buena nueva como ya comenté en una entrada hace tiempo.

Recuerdo que por aquel entonces (cuando no se sabía que llegaría) decidí, gracias por contactos que tengo en Japón, pillarme el tomo 13 en la edición original porque ya que veía que no lo sacarían... al menos tenerla como coleccionista. Ahora con este tomo, quise hacer una comparación con el original y con relación a su precio.

A la siniestra la versión original japonesa y a la diestra la española.


El tomo en cuestión sale a 15€, vale el doble de un tomo normal de Glénat pero con las tapas duras y que es mucho más grande, pues me parece lógico el incremento pero, no sé por qué lo han hecho... no digo que no esté nada mal pero, si lo hubiesen hecho como el original y como los 12 anteriores que publicaron, algo se habrían ahorrado en costes pero bueno, no me voy a quejar mucho porque al menos cambiaron de opinión y nos lo han dado.

Ahora confiemos que ocurra lo mismo con Kenshin de cara al futuro, que supongo que dependerá de lo que venda este tomo.

Por cierto, antes de que se me pase, también me pille la novela de "L change the world", y ya cuando pueda me pillaré la otra, "Another Note".

Pues se acabó lo que se daba por hoy, por si no publico durante el finde (quien sabe), que lo paséis bien y ojito con lo que hacéis porque hasta hace poco crié un palomaco entrenado para atacar a los fulanos, aunque eso sí, a veces se descontrola y ataca a todos sin hacer distinciones, en ese aspecto es muy "demócrata".

El palomaco también le gusta que le den de comer a pesar de que no le comprendan...


¡Hasta pronto amigos!

No hay comentarios: