lunes, 12 de octubre de 2009

Mis futuras adquisiciones

Buenas tardes amigos.

¿Cómo está yendo el puente? Espero que muy bien.

Esta semana pasada ha sido bastante rapidita para mí, supongo que entre las felicitaciones de mi santo y cumpleaños se me ha hecho todo más fugaz cuando creo que debería haber sido al contrario.

Este año no he recibido así nada que pidiese en especial, mayormente dinero que, a decir verdad, me va a venir de perlas porque en esta semana aparecen un par de cosillas que tengo más que pensado pillarme. Para empezar, si no se adelanta un día antes, este jueves sale a la venta el videojuego de PS3 de "Uncharted 2: El reino de los ladrones", juego que no lo había reservado hasta asegurarme tener el dinero para ese día.

Ya he probado la beta online del juego (que me parece que ya lo han cortado si no me equivoco) y me ha gustado bastante, tiene unos buenos modos de juego; entre el de conseguir los objetivos y el cooperativo han sido los que más me han gustado pero, lo que realmente tengo ganas es de jugar a su historia que tiene que ser vamos, ¡genial! Yo he hablado de "Batman: Arkham Asylum" como juego del 2009 personalmente, ahora deberá aguantar este asalto con Uncharted 2, ya veré que opino tras haberlo jugado entero.


Trailer del juego.


Sinceramente, me da igual qué edición tener de este juego, es más, si es la normal mejor que mejor porque me gusta más su portada que la edición coleccionista ya que la otra lo único que trae son armas especiales de oro, skins de otros personajes y un fondo para la PS3. En sí me da igual, ya que si fuesen mapas exclusivos pues mira, no estaría nada mal como en su momento la edición de Batman (que tampoco es que sea buena, porque solo tiene un mapa descargable que si no...).

Además me viene de perlas este juego porque uno de los regalos que me dieron pero por anticipado debido a que lo encargué y me llegó antes del día fue un nuevo disco duro para la consola. Uno de 320GB, SATA 2'5'', marca Seagate con 5400 rpm a un muy buen precio para haberlo comprado en una tienda ya que en otras salía bastante más cara.

No sólo de juegos se invertirá el dinero de mi santo y cumpleaños, también el próximo viernes sale a la venta el nuevo disco de Rammstein "Liebe ist für alle da" el cual me lo pillaré sí o sí. Finalmente tras una larga espera, ¡volveré a comprarme un disco! tengo muchísimas expectativas en este nuevo álbum. Lógicamente, compraré la edición especial.

Y bueno, tras eso voy a tener que ahorrar un poco hasta finales de este mes porque como ya muchos sabrán, comenzará el XV Salón del manga de Barcelona y siempre salen novedades curiosas por partes de las editoriales aunque este año no es que hayan anunciado muchas cosas que desease (sólo una) pero bueno... sí que he visto calgo por ahí y que le echaré una mano como son:

-Novedades:

Death Note: How to read 13.


Dragon Ball Forever.


I''s Kanzenban #1.


Eso como novedades, sin mencionar que saldrán las series que colecciono habitualmente... habrá que ahorrarse un buen dinerillo e ir cada cierto tiempo a adquirirlos, la verdad es que llevo poco más de dos semanas sin ir a mi tienda habitual pero vamos, con esto creo que lo voy a compensar.

Bueno amigos, ya para acabar os quiero dejar un vídeo de un pequeño fallo que me hizo gracia. Es de la demo del videojuego Forza Motorsport 3. Es un nuevo movimiento especial del coche, muy curioso la verdad.


¡Movimiento tortugoso!


Bueno queridos amigos, espero que la jornada esté yendo bien y que hayáis disfrutado mucho de este puente (los que lo habéis tenido). A cuidarse mucho y portarse bien.

Un saludo, Curro.

2 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

adrimusha dijo...

hola curro mellamo adrian y v quiero contactar contigo ya que lo que quiero saber no lo quiero poner aqui, no es el sitio adecuado. El blog es fantastico. Plis contacta conmigo adrimusha@hotmail.com, gracias tio.