domingo, 18 de octubre de 2009

Lo que hay que ver...

Abro esta entrada por primera vez para un tema que nunca había hablado: los deportes.

Sólo lo abro porque hoy me había enterado de que en un partido de fútbol de las ligas inferiores de Brasil ha sucedido un escándalo que al parecer es muy sospechoso.

No me he enterado muy bien de qué iba todo, pero parece ser que un equipo necesitaba para ascender de división meter 11 goles y que en los últimos 9 minutos habían metido 9 goles de golpe dejando el resultado de 11-0, sin mencionar que tras el descanso iban 0-0... eso da que pensar con razón.

Y viendo el vídeo del partido, sí que manda güasa la cosa... nunca había visto a once señores de corto actuando tan mal... normal se haya paralizado la competición porque es para hacerlo.

Anda amigos, quisiera que viéseis la escenita porque merece que sea vista...


A todos los jugadores del equipo contrario les han debido de llegar un buen cheque con dineritos...


Y antes de terminar esta entrada, quisiera dar el pésame a la familia de Andrés Montes por su reciente fallecimiento. A pesar de que como reportero de fútbol nunca me gustó pero sí como reportero de baloncesto, su pérdida ha afectado bastante, tan jóven no merecía algo así.

Estes donde estés, cuídate showman.


Bueno amigos, espero que la noche del sábado os haya ido estupendo y que lo hayáis pasado muy bien, pronto volveré a escribir por aquí.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: