martes, 6 de octubre de 2009

El Horóscopo gamer by Pexter (Games Ajare)

¡Buenas noches amigos!

Ya nos encontramos en el mes de octubre, mes muy especial porque es cuando cumplo mi santo y mi cumpleaños, pero no voy a hablar sobre ello en esta entrada.

Vengo a enseñaros un nuevo vídeo especial muy original creado por Pexter (a. k. a. Mr. Lila) sobre el horóscopo de los videojuegos, especialmente de sus jugadores.

Esta predicción esta vaticinada para este mismo mes, así que lo más seguro es que te vaya a ocurrir porque así lo designan los astros consoleros. Si eres de los que no crees en esto, no sé qué haces leyendo esta entrada, mejor no sigas.

Y aquí... ¡el horóscopo gamer!


La gran verdad sobre los imparciales es rotunda.


¿Qué te ha parecido? ¿Crees que eso te ocurrirá? ¿o tal vez no? mmm... ya lo veremos a lo largo del mes, que esto sólo acaba de comenzar.

Bueno amigos, os dejo ya que voy a descansar un poquitín que llevo todo este rato viendo vídeos del bueno de Pexter y también viendo muchíiiiisimos vídeos de Uncharted 2 porque ¡¡me lo acabo de reservar y estoy ahora con un mono de juego que no veas!!

Ya quedan 10 días para su salida, aunque esperemos que los chicos de Game hagan como siempre han hecho, sacarlo uno o dos días antes porque la última vez con Batman Arkham Asylum... se portaron mal (muy mal) y lo sacaron en su día... ¡eso no puede ser!

¡Nos vemos pronto amigos!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: