martes, 29 de septiembre de 2009

Los hermanos tangana

Buenas tardes amigos de los palomacos.

Pues anoche estuve rememorando viejos sketches de 'Retrospecter' del antigüo programa "La Hora Chanante".

Siempre ha sido una de mis partes favoritas del programa y siempre me partía de risa cuando lo veía. La verdad es que en su mayoría son más graciosos que los actuales 'mundo viejuno' de "Muchachada Nui", pero no quita que estos últimos no me parezcan buenos, al contrario, también me gustan.

Volviendo a lo que iba, entre varios vídeos que ví, rememoré las hazañas de los hermanos tangana y no he podido evitar publicarlo aquí ya que son tremendamente geniales, me gustaría publicar varios en esta entrada pero no quiero excederme con tanto vídeo de golpe, que para algunos les puede 'petar' el ordenador y que no vaya bien con tanto vídeo.

¡¡Disfrutad de los hermanos tangana!!


"Siéntate que tengo un vino que es... vamos, ¡malísimo!"



"¡No toque usted el grifo del bidé del baño pequeño que hace recalo!"



"Seré su amante bandido, bandido, bandidoo... corazón corazón malherido..."


Y sólo quiero dejar uno más, que no es de los hermanos tangana, pero que me reí mucho ayer, y es el vídeo "Es un gayer" especialmente cuando aparece el grandullón de los lobulazos quejándose, es buenísimo. Así que os lo dejo también para que lo disfrutéis amigos.


"Ay joven cadete, te voy a poner grande, bien grande el..."


Espero que hayáis disfrutado con estos maravillosos vídeos y que paséis un bonito y hermoso martes (ayy estoy muy romanticón, me he contagiado con el último vídeo).

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: