sábado, 12 de septiembre de 2009

Photoshopeando

¡Hola gente!

Desde unos días llevo haciendo un 'photoshopeo' a una imágen spoiler que salió hace poco del último capítulo de Fullmetal Alchemist.

Me gustó tanto la imágen que decidí colorearla a mi manera, tampoco es que posea unos niveles de photoshop muy altos pero bueno, el resultado me ha gustado bastante y quería compartirlo en el blog.

Haz click sobre la imágen para ampliarla del todo.


El resultado me ha gustado mucho, a pesar de que el fondo podría haberlo buscado mejor pero es que el original era en blanco y no me gusta dejarlo así sosete. Por ahora considero esto como imágen definitiva, pero no me extrañaría que en un tiempo me diese a retocar ciertas cosas que ahora no me ha dado por hacer, como en su momento hice con una imágen de Pain y Konan de Naruto que, si no recuerdo mal, lo subí al blog haaace ya un tiempecito.

Lo que espero es tener más conocimientos de este programa para poder mejorar en muchos aspectos.

Por cierto, quisiera hablar de Batman nuevamente. Hace unas semanas me leí el comic de "El retorno del caballero oscuro" de Frank Miller y he de decir ¡qué es la leche! Sin duda alguna entiendo por qué es considerado como el mejor cómic de Batman.

Y por ello, la semana pasada pedí un cómic que está bien aclamado por muchas personas y es el "Amor loco" ("Mad Love" el título original) de Bruce Timm (dibujo) y Paul Dini (guión), la verdad es que las ilustraciones de Bruce Timm me gustan muchísimo, muy caricaturescas y cómicas. Me gusta mucho el estilo de este hombre, aparte de que hay algunas muy insinuantes y que me hacen más gracia todavía.

Viene a decir: "Oye, ¿te importaría cerrar la puerta?".


¡Sí! creo que me estoy aficionando a Batman mucho, entre mi amigo y el videojuego de "Batman: Arkham Asylum" (que lo tengo desde su lanzamiento y que por cierto, ¡es la rehostia!) me he adentrado más en el mundo del hombre murciélago más famoso del noveno arte, y no me estoy refiriendo a Man-Bat.

Y ya para finalizar os quiero dejar un videoclip de la canción "Go with the flow" de "Queens of the Stone Age", un videoclip que me gusta cómo está hecho, visualmente muy bueno y la canción es magnífica.


"I can gooooo, with the flowww..."


Bueno amigos, como siempre digo, espero que la semana os haya ido bien y que lo sea más el sábado noche. A portarse bien, ¿eh?.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: