jueves, 17 de septiembre de 2009

Canabalt


Buenas noches amigos, sólo dejo esta entrada para ofreceros un minijuego que me han mandado y que está muy entretenido: Canabalt.

El juego es muy simple: consiste que tu muñeco va corriendo y lo que debes hacer es saltar los obstáculos que te salen e ir pasando los edificios, pero no creas que la cosa es fácil, cuanto más corras si tropezarte más rápido irás, hay que tener buenos reflejos. Los botones para saltar son X, C, o espacio, el que os apetezca.

¡El juego es muy muy adictivo y seguro que a ustedes os viciará también! Mi record por ahora es de 3506 metros y no sé si la voy a superar, pero es cuestión de probar.

¡Y lo mejor de todos es que en algunos de los edificios hay palomacos que salen volando muy a lo John Woo!

Haz click aquí para jugarlo (está disponible en HD).

Espero que os guste gente y que descanséis mucho, que es lo que voy a hacer yo ahora pero no sin antes dejaros con un vídeo de un personaje entrañable: Jean Paul "Le Gañán".


Cada vez que oigo sus risitas me dan ganas de abrazarlo.


Un saludo, Curro.

ACTUALIZACIÓN: Al final he acabado superando mi récord hace unos minutos a la cifra de 13917 metros, me parece a mí que esto no lo volveré a superar si me lo propongo. Para que veáis que no me lo estoy inventando dejo una prueba.

That's a New Record!!

No hay comentarios: