miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Nuevo álbum de Rammstein!

¡Gran noticia que descubrí hace nada!

Uno de mis grupos favoritos, si no el que más me gusta de todos: Rammstein, ¡¡sacará su sexto álbum para el día 16 de octubre!!

El nombre del nuevo disco se titula como "Liebe ist für alle da" ("El amor es para todos" en español) con el que contará los típicos 11 temas que traen en cada uno de sus anteriores discos. De paso ya salió hace unos pocos días su primer single a la venta llamado "Pussy" en el que están dos temas del nuevo disco: "Pussy" en versión 'radio edit' y "Rammlied".

Portada del nuevo disco en el que se preparan para comerse a la diosa del amor 'Venus'.


Como no, he ido a comprarmelo y ambos temas me han encantado, especialmente la canción "Pussy" que va a ser la que más represente a este nuevo álbum y que tiene uno de los videoclips más polémicos que he podido ver en mi vida. Este videoclip seguramente no dejará indiferente a nadie, tanto para bien como para mal. Por lo que a mí respecta, me ha gustado mucho, son Rammstein señores,también me ha gustado mucho "Rammlied" que tiene un toque que me recuerda a sus primeros discos y se sale del pellejo igual.

La verdad es que ha sido una de las noticias que más alegría me han dado porque desde su último álbum "Rosenrot" lanzado en 2005... tenía muchas ganas de otro nuevo y, oyendo las dos canciones de este single, me ha gustado más que varios temas del último, sin duda alguna el día 16 de octubre seré el primero en comprarme mi edición especial de "Liebe ist für alle da".

Portada del single "Pussy".


De paso os dejo el videoclip de "Pussy" para quienes no lo hayan escuchado todavía y que, obviamente, es la versión censurada. Aunque os recomiendo que veáis la versión sin censura porque se oye mil veces mejor que ésta y ya de paso podréis ver el videoclip entero aunque si eres sensible a imágenes sexuales explícitas, mejor no lo veas.


¡El estribillo es buenísimo!


Bueno amigos, os dejo ya que voy a hacer unas cosillas mientras sigo oyendo sin parar este single, ¡que lo voy a fundir durante toda la tarde!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: