jueves, 27 de agosto de 2009

¡1er aniversario de los Palomacos de John Woo!

¡Buenas tardes amigos!

Muchos os habréis preguntado por mi demora desde la última entrada y la razón de ello es que no tenía muchas cosas que decir pero hoy, sí es un día para hablar... ¡y para celebrar!



¡¡Los Palomacos de John Woo cumplen 1 año!!

Parece mentira la verdad, justo el año pasado (un 27 de agosto de 2008) recuerdo que por esos días estaba picadísimo jugando al GTA IV online con los amigos para buscar glitches y hacer pegos (tonterías) y me tiraba las horas muertas viciado.

Además, para los que no lo sabéis, el origen de la creación de este blog viene inspirado por el GTA IV aunque parezca mentira.

En concreto viene de una de las novias secretas de Niko Bellic, Alexandra Chilton, que mucho ya sabréis que una de sus aficiones (aparte de hacer "edredoning" con Niko) es escribir en el blog sobre sus historias y curiosidades cada dos por tres.

Por ello, tras ver eso me paré a pensar que "¿por qué no volver al mundo de los blogs?" y tras la demora de unos días dije "¡Venga va! ¡A crear un blog!" y así es como surgió los palomacos de John Woo.

La fiesta que nos hemos montado, y yo soy el que les invita a todo ¡Barra Libre!


Buf, han pasado muchas cosas del año pasado a este, finalmente he terminado mis estudios y ahora empiezo en el "maravilloso" mundo del trabajo que, hasta el momento, me he topado con la tarea más difícil de todas las que he tenido: ¡Encontrar trabajo!

Ahora lo que me pregunto es: ¿Seguiremos los palomacos por aquí? ¿o tal vez emigremos para no volver? Eso el tiempo y/o destino lo dirá, confiemos en que no desaparezcamos. Al menos aunque sea para decir jilipolleces.

Bueno amigos, espero que la semana que termina sea buena y que podáis disfrutar del fin de semana pero no me iré sin antes dejaros este vídeo.


La canción "Got The Life" del MTV Unplugged de KoRn ¡Sublime!

Un saludo, Curro.

P.D: ¡Larga vida a los palomacos! Por cierto, en la próxima entrada hablaré de un nuevo juego que he descubierto y que me ha gustado mucho "Mendigo Game", no digo más para los que no lo conozcáis.

2 comentarios:

Paula_Yates dijo...

Felicidades!
Aunque acabo de descubrir el blog parece interesante...

Saludos!

Curro dijo...

¡Muchas gracias!

Me alegra ver a alguien comentando por el blog, ¡espero que te entretenga!

Un saludo, Curro.