domingo, 19 de julio de 2009

¡Ya hemos regresado!

¡Hola a todos!

Los palomacos regresan al nido tras un corte vacacional de dos semanitas. A decir verdad, llegué el mismo miércoles pero entre el cansancio del viaje y que estos días he estado un poco liadillo (para qué mentir, estaba perrete), no me he podido poner pero ya toca, que esto estaba muy abandonadito. ¡Pero ya no más!

Las vacaciones no han ido nada mal, la estancia ha sido en un pueblo de Torremolinos conocido como "La Carihuela", donde afortunadamente, se ha podido disfrutar este año mejor que ningún otro ya que la temperatura (a comparación con otros años y especialmente con Córdoba) ha sido la más fresca sin agobios ni sobrecalenturas como si fuesemos una PS3/Xbox360.

Un asiduo lector del blog que me topé durante las vacaciones y que me pidió que saliera en el blog.


Este año, tenía especial interés en ir a Marbella para entrar al Fnac de allí, ya que nunca he ido y tenía mucha ilusión en ver la tienda, afortunadamente fui dos veces y con la intención de llevarme algo en una de mis visitas pero al final fue menos de lo que me esperaba... no la tienda, sino lo que quería.

Fnac de Marbella.


Y es que confiaba en que durante las vacaciones saldría el tomo 7 de Kenshin como Glénat fijó para el 3 de Julio, pero que sorprendentemente, me entero de que no ha salido nada de nada en todo este tiempo... cosa que me ha dejado alucinado. Parece que estaban esperando a que volviera a Córdoba para seguir... no sé...

Pero la tienda en sí es genial, enorme con un montón de secciones y diversidad de productos, hasta un forum tienen, no me lo esperaba. En cómics/manga os podréis imaginar, ¡de todo! No sabía por donde mirar, a pesar de que no había lo que quería, pero bueno, no quise irme con las manos vacías y me compré el tomo 2 de Eagle y bueno, una cosa que me sorprendió fue encontrarme tomos en catalán, que no sé que pintaban allí la verdad porque no creo que haya mucha gente que lo vaya a comprar por estas tierras. A decir verdad, me hubiera llevado algo más pero es que no quiero empezar ninguna serie nueva hasta que me termine algunas de las que colecciono.

Al menos me preparé bien para el viaje y me llevé todo lo posible para pasar los días lo más rapidito y bien posible. Me ahorré unos mangas que me compré en Córdoba para llevármelo de viaje (Azumanga Daioh #2,3; FMA #20; Naruto #41; Fairy Tail #5 y Eagle #2), la PSP y DS, un libro por si había tiempo de sobra, etc...

No sólo eso, lo mejor del día era los paseos de la tarde por el paseo marítimo, que está lleno de extranjeros y que, a decir verdad, me encuentro más a gusto con ellos que con españoles. No por nada en contra de mis compatriotas pero, es como que los extranjeros van más a su bola y no se fijan en tantas cosas como hacemos nosotros.

La anécdota más negativa se la lleva un restaurante holandés, al que siempre he ido a visitarles una vez al año por sus pizzas que están de muerte y que por tamaño/precio merecían la pena hasta el día de hoy... Llego y pido una pizza 4 quesos con champiñón, con lo que me costó unos 7'5€, y bueno, os dejaré la imágen a continuación, hacer idea de que la caja de la pizza es un poco más grande que la pequeña de telepizza pero sin llegar a la mediana.

¡Viva ahorrar espacios culinarios...!


Por cierto, tengo una canción que no se me va de la cabeza, que me encanta y que desconocía de su existencia, es una versión de la canción "Clocks" de Coldplay junto a Buena Vista Social Club, la escuché en el bar de un amigo y no he tardado nada en bajarmela para poder oirla.

Seguramente más de uno la habrá oido y aquí dejo el vídeo con ella:


Una duda, ¿salsa o cha cha cha? Supongo que salsa.


Bueno, ¿qué más decir? que me fue muy bien, tanto que me encontré 20€ tirados en el suelo, batiendo el record personal a las antiguas 1000 pesetas de antaño en el super. No, si no me puedo quejar, como para hacerlo.

Bueno, ahora tras mi regreso he hecho un par de pedidos que tenía en mente de hace tiempo. Uno es de un libro que un amigo mío ha publicado hace poco (debutando como escritor) y del que haré una crítica aquí en el blog sobre el mismo, pero por lo que me están contando el resto de amigos que ya lo tienen, es muy entretenida y buena. Ya veremos si pasa la prueba del palomaco.

Y lo otro es una figurita que he pedido a través de internet y que se supone que llegará sobre el martes/miércoles si no hay problemas, ya os lo enseñaré cuando me llegue.

Unos nativos americanos dedicaron una tonada al blog.


Bueno amigos, os dejo ya que me encuentro un poco perro y he sacado fuerzas para poder dedicar un tiempo a la entrada pero no os preocupéis, los palomacos no se van a ir. Y encima que dentro de poco se celebra el primer aniversario del blog. ¡1 año palomaquero!

Cuidarse y portarse bien amigos.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: