martes, 30 de junio de 2009

Los palomacos emigran por vacaciones

Amigos míos, gente de todo el mundo, estimados señoras y señores, animales y objetos. Los palomacos de John Woo se van... ¡pero sólo por unas semanas!

Y es que a partir del día de mañana (1 de Julio), me hallaré ausente por motivos vacaionales y no dispondré de conexión a internet durante unas semanas, y tampoco me voy a meter a un ciber ya que para meterme a ver cosillas me cobran 3€/hora, lo veo un desperdicio vaya.

Así que amigos, que paséis unas vacaciones buenas, bonitas y a aprovecharlas bien, para recordarlas con alegría cuando estemos de vuelta al tajo.

Antes de irme os dejaré un con un mini regalito que me he encontrado por YouTube, y es la canción principal de uno de los discos más conocidos en su momento: El Máquina total, en esta ocasión es el 8 que para mi gusto era el mejor y que buenos recuerdos me vienen a la cabeza.

¡Disfrutadlo!


"Hijo mio, ¿tienes algún último deseo?"


Y recuerda, a pesar de que no estemos estos días...

...los palomacos te observan.


Un saludo, Curro.

No hay comentarios: