lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡Terminatorrrrrrrrrrrrr!!!

¡Buenas tardes!

Cuánto tiempo ha pasado, ¿verdad? Lo cierto es que había dejado esto un poquillo de lado pero lo importante es que he vuelto y con ganitas porque el otro día, tras mucho tiempo sin ir, me fuí al cine a ver la película de "Terminator Salvation", la cuarta entrega de la más que conocida saga del querido T-800 y John Connor.

No si ahora va a resultar que es nostálgico el tío.


La verdad es que no lo tenía planeado, fue todo inesperado ya que venía de una charla con un amigo y al hablarlo me entraron ganas y ya le dije de ir con él a verla, además el día del estreno que, sinceramente, no soporto ir los días de estreno con tanta gente. Me gusta ir solo y tranquilito para ver una película, pero esta es la segunda vez que voy en un estreno, el primero fue mi adoradísima 4ª entrega de mi saga favorita: "La Jungla de Cristal".

Yo iba al cine pensandome que la película sería una entretenida para pasar el rato pero que no estaría a un nivel mucho mejor que la tercera parte, ya que según las noticias que leía sobre esta película parecía que iba a ser peor de lo que luego resultó ser una muy muy buena película, que encaja todas las partes de las sagas anteriores y que con la que te diviertes viéndola.

(NOTA: Antes que nada, quiero decir que voy a tratar de comentar lo menos posible para no spoilear, así que de ahora en adelante, si se me escapa algo que se considere como spoiler y lo lees no es mi culpa, avisado quedas. Si no quieres leerlo, pasa directamente tras las líneas).

Una de las cosas que más esperaba por comprobar era la comparación del papel de Sam Worthington con el Tito Arnold que tanto se comentaba por internet, y nada más lejos de la realidad, no hace falta en ningún momento compararlos porque, después de todo, son totalmente distintos y no se le puede achacar la película como peor por el mero hecho de que el Tito Arnold no sea uno de los personajes principales. Al contrario, esa es una de las virtudes de esta película, que se mantiene a pesar de esa notable diferencia con sus precuelas.

Sin enrollarme mucho, la película "administra" bien las tramas argumentales de la película (la de Sam Worthington y Christian Bale), tanto una parte de la trama como de la otra están entretenidas (mucho más la de Worthington) y sin duda a partir en el momento que se cruzan ambas, es cuando empieza el despiporre prácticamente (véase despiporre como jaleo, follón, etc...) donde viviremos uno de los momentos más buenos de toda la peli (y que no podía faltar claro está).

No, a esto no me refería...


Así que no pienso contar nada más, os recomiendo que a los dudosos vayáis a verla porque es una muy buena película que a los fans les gustará y a los que no lo sean se lo van a pasar bien porque es una película que entretiene, como ya he dicho antes. Sinceramente, me ha gustado más esta parte que la tercera, que no por ello quiero decir que la tercera sea mala, al menos mi opinión personal.

------------------------------------------------------------------------------------


Pero bueno, a los que son "democráticos" del cine (desde ver pelis como "Replikator" a películas como "Casablanca"), podéis ver una de las películas de los chicos de Asylum que, como no, aprovechan el tirón de cualquier peli famosa y, por supueto Terminator tenía su versión "asylumera": "The Terminators".

Una película que no deja indiferente a nadie, con un terminator (mejor dicho terminators) que le gusta hacer poses y algo de gestitos, atacan en un pueblo de Estados Unidos y la verdad, no me entero muy bien que pretenden porque de esa manera no iban a llegar muy lejos, pero merece la pena que veáis algunas de las escenas más memorables, así veréis de lo que hablo.


"Puedo correr, es sorprendente"



La postproducción de la peli no se ha pulido mucho...



Más ídolo el terminator, ni T-800 ni T-1000 ¡leches!


Os ha picado el gusanillo de la curiosidad, ¿no? Pues "ir" (más que ir, bajarla porque esto dudo que llegue a España) a verla que vas a ver lo que es una película en condiciones hombre, que la vais a disfrutar.

Cambiando de tema, al fin llegó a mi mangateca el ansiado tomo 20 de Fullmetal Alchemist, con su cofre para colocar desde el tomo 11 hasta este último. Lo malo de todo esto es que yo no tengo el primer cofre... con lo que me parece que me he quedado un poco cojo en este aspecto pero "no importa", como suelo decir.

Lo que también me he pillado ha sido el manga "Calling You" de Otsuichi (guión) e Hiro Kiyohara (dibujo). Un seinen que la verdad no conozco mucho pero leyendo su sinopsis y a través de información en internet pinta muy interesante, además que siendo tomo único no hay problema, ya que si llega a ser una serie con varios números me lo pensaría porque serían muchas colecciones ya a la vez, y quiero esperarme un tiempo a una nueva colección cuando me haya acabado una de las actuales (Vagabond me está rondando en la cabeza cada vez más...).

Me la guardaré para las vacaciones a Málaga (dentro de unas seamanas) que me vendrá bien para pasar el rato mientras estoy allí.

Portadas de ambos tomos.


Amigos, os dejo ya que dentro de un rato me iré a ver una película con un amigo, que estoy con un monazo de pelis que no puedo (maldito "Terminator Salvation", ¡Mira lo que me has hecho!).

Disfrutad de la semana y ya nos veremos pronto amigos.

Un saludo, Curro.

P.D: Se me olvidaba, os recomiendo encarecidamente también que veáis la película de "El mundo de Coraline" ¡es fantástica!

No hay comentarios: