sábado, 27 de junio de 2009

¿La canción del verano 2009?

Bueno, pues ya recién entrado el verano (aunque por el tiempo parece que llevemos meses ya...) una da las grandes preguntas que se hace la humanidad es... ¿y la canción del verano? ¿cuál será?

Pues mirando por internet ya he visto a varios candidatos, tal vez no a todos los que debiera pero quisiera que los vieseis y ver que opinión tenéis de cada uno.

Cabe destacar que yo no soy muy de canciones del verano, muy pocas se salvan de que me gusten, ya que la mayoría de ellas (por no decir todas, incluso las que me gustan) son un truño pero no por ello, voy a privaros de ver los siguientes videoclips. Los expondré desde el más odioso, hasta el que mejor me cae (que solo hay dos vídeos que me caen simpáticos).

Y vayamos con el primero que para comenzar desearía que esto nunca hubiese existido, y espero sea devorado por un frostilicus y su mierda se lance al kilimanjaro.

La canción se llama "Sin bikini". Como os imaginaréis por el título es una canción de reggaeton, ya que con sus rimas escritas por los mejores literatos del momento ("se quita el bikini, hasta el feelin'" ¿¿WTF??) y que la palabra "gasolina" aparece en dicha canción, podemos estar seguros al 100% que es reggaeton puro duro como la mierda que es y que sus "moscones" "revolotearán" alrededor de ella (entiendase moscones por canis/jennys en toda su mayoría y "revolotearán" por bailar drogados perdidos).


La verdad es que no sé como he sido capaz de poner esta basura aquí...


El siguiente es del estilo típico de canción del verano de los 90 pero más maquinera y por ende, más jilipollas a mi parecer, con sus frases de doble sentido "typical spanish": "Tócame el Windous" es el título de esta canción y es todo el rato hablando con segundas, cosa muy poca recurrida en las canciones del verano... algo innovador, tanto como el ritmo de las canciones break beat...

Lo peor de todo es que el tío parece que se lo toma en serio, a lo mejor esto le lleva directamente al premio Grammy.


Lo más romántico de la canción "soy el disco duro del amor", ¡Tiembla Mariano José de Larra!


En esta ya entramos en la típica canción del verano friki, pero que al menos prefiero escucharla mil veces antes que las anteriores, aunque es cutre el video, sobretodo influye en ello el tio, carente de gracia alguna al cantar y que las propias gallinas del vídeo le pondrían mucha más tonalidad y vida que este personaje.

La canción se llama "El Canto del gallo", aquí os dejo con su videoclip.


Me pregunto cuánto cobrará esta gente por hacer lo que hacen.


Ahora llegamos al penúltimo videoclip, que este he de decir que sí me cae más simpático, aunque es del mismo estilo friki pero con mucha más gracia y ritmo que la anterior, y esa es la canción "Tengo mis dudas maricón".

Al igual que la anterior, el vídeo en sí es cutre pero bueno, las canciones frikis es lo que tiene, que lo hacen así aposta, no como los otros que lo tratan más serio y es muy penoso. Y el cantante tiene mucha más gracia que el anterior, cosa que hace que tenga mucha más gracia.


¡Viva el cachondeo!


Y ya por último, la canción que elegiría como canción del verano para este año es "La cara del Lukas" y es por una simple razón: canción heavy pop y ya con ello me basta. Además de que es muy simpática la canción y es tan simple, ¡que me gusta! Así que para ellos es el número 1 que le concedo en mi ranking personal. Enhorabuena chicos.


Espero que sea la canción del verano de este año.


Y antes de terminar, os quiero dejar otro vídeo simpático, pero esta vez no tiene nada que ver con canciones del verano, es un video que he encontrado hoy mirando por internet y que teneis que verlo porque es buenísimo.


La cara de Chuck Norris se parece muchísmo al estilo de dibujo de un amigo mío.


Bueno gente, que disfrutéis del sábado noche que se avecina y ser felices.

Un saludo, Curro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

;) Hola,
Soy la "loca de rosa" que corre detras de la moto en el video de "La Cara Del Lukas" del grupo NOT E ODES.
Muchas gracias en nombre de todo el grupo por el comentario, nos anima mucho para seguir haciendo los demas temas que pronto tendremos colgados por youtube o http://www.myspace.com/noteodes.
que tengas unas felices vacaciones. :)
de parte de todo el grupo NOT E ODES

Curro dijo...

Hola "loca de rosa",

no me esperaba un comentario por parte de alguien tan cercano al grupo, jamás pensé que alguien relacionado con los grupos mencionados viese esto y ha sido una grata sorpresa para mí.

Me siento especialmente alegre de que mi comentario os haya gustado y os anime a seguir, la verdad es que os lo merecéis y os deseo todo lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal.

Un abrazo para el grupo NOT E ODES y al resto de gente que colaboran con ellos (técnicos de sonido, operadores de cámara para los videosclips, etc...).

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo, Curro.