sábado, 25 de abril de 2009

¡Ya hemos llegado al medio centenar de entradas!

Muy buenas tardes a todos.

Tras una larga ausencia por estos lares, vuelvo aquí para escribir nuevamente, espero que el fin de semana os esté yendo bien.

La mía ha ido bastante tranquilita, ya que como no tengo clases y estoy en prácticas, tengo más tiempo para hacer otras cosas como el proyecto integrado, que ya llevo gran parte hecho y me queda poco para poder acabarlo, esperemos que sea así y lo tenga ya acabado para la semana que viene.

Antes de centrarme en el tema en cuestión, ayer en una noticia en la página web de MisionTokyo, hablaron sobre la recaudación de la película Dragon Ball Evolution en España. Confirmaba lo que todo ya nos imaginábamos, que ha sido un desastre y que si en las primeras semanas la cosa ha salido así, y ya no sólo en España, supongo que la gente de la FOX no les darán por hacer la trilogía como se comentó en un principio, cosa que la verdad sería de agradecer porque lo que le han hecho a la serie no podía ser.

Y como era de esperar, ya han salido los primeros en rendir homenaje al pobre Goku, dándole por muerto cosa que yo no comparto, porque si Goku ha lidiado con miuras como Freezer y Bu, por esto no va a morir. Pero bueno, de todas maneras quiero enseñaros este vídeo donde unos jóvenes franceses van a lugar donde Goku "murió" y le rinde un pequeño homenaje. Cosa que merece la pena ver.


¡Cuando Goku muera hay que hacerle un funeral de Estado!


Impactante, ¿verdad?. Pues mira que casualidad que, relacionando vídeos (aunque de manera un poco forzada), os quería presentar principalmente a un personaje que la mayoría conoceréis por sus vídeos: Remi Gaillard, un humorista francés que se ha hecho boca a nivel mundial gracias al "internete" que mediante unos vídeos hace cosas que rozan lo absurdo y loco.

El sujeto en cuestión en sus distintas facetas, todo un autodidacta.


Una cosa que no podemos dudar es que el hombre tiene una forma física envidiable porque en algunos de sus vídeos hace cosas que no muchos son capaces de hacer, yo el primero, y si hay algo que supere su forma física es su imaginación a la hora de hacer los vídeos.

Siempre lía la traca y más de una vez ha sido pillado por la policía pero que a pesar de ello vuelve a la carga. No sé como lo hará porque al hombre le habrán tenido que meter multas a saco, no sé yo si es que la productora del programa que lo lleva le paga las multas o algo... porque si no, no es normal.

A continuación os dejaré una serie de vídeos de este hombre por si no lo habéis visto antes y así entenderéis lo que digo. ¡Pues vayamos al grano!


¡El cangurito ataca en la ciudad!



Mario Kart en la vida real.



¡No te pongas en medio del camino de Pacman o sufrirás las consecuencias!



¡Madden Street!



No se puede dudar de la gran habilidad que tiene con el balón.



El gimnasta emprendedor.



El pobre caracol que era muy lento.


Bueno, pues con esto ya tenéis más que suficiente amigos, si queréis ver más id a su página web o en YouTube que están todos sus vídeos, que si pongo todos nos dan aquí las 2 de la madrugada.

Por cierto, con esta entrada ya es la número 50 desde que creé este blog y ojalá llegue al centenar de entradas, habrá que montarse una fiesta para entonces, ¿no? Pues yo no creo que pueda ir, así que hacerlo sin mí gente ^^U.

Bueno amigos, espero que la noche del sábado os sea buena y disfrutéis de ella, a cuidarse y portarse bien.

Un saludo, Curro.

P.D: Hoy no pongo vídeo de cantantes de alto nivel y prestigio porque con los vídeos que he subido hoy, es más que suficiente y mejor para la próxima, ¿no?.

No hay comentarios: