sábado, 4 de abril de 2009

Empieza la Semana Santa... ¡y la Semana Muvha!

¡Hola a todos!

Pues ya estamos a la entrada de la Semana Santa, las primeras vacaciones del año tras las Navidades del 2009, donde los estudiantes tienen unos días de descanso tras duros exámenes en las últimas semanas, otros que han terminado ya y que sólo van a prácticas (como es mi caso ^^) y para otros son unos pocos días libre de trabajo, siempre que no se hayan cogido días de vacaciones para tener la semanita de descanso.

Semana Santa... la verdad es que no tengo nada en contra de ella. Al contrario, yo iba muy a menudo para ver los pasos con mis amigos, pero en los últimos años he ido dejándolo porque aguanto menos estar quieto viendo un paso. Aunque a decir verdad, creo que todo esto empezó hace 3 años cuando fuimos a ver un paso que duró por el tramo que estábamos más de 2 horas en pasar y ese día lo recuerdo que estaba totalmente desesperado junto a otro amigo y nos fuimos a cenar por ahí mientras, creo que eso fue el detonante para que no fuese a ninguna más.

Paso de Semana Santa en mi ciudad.


Pero bueno no todo es negativo ya que, a consecuencia de ello, nació entre ese amigo y yo nuestra semana especial... ¡La Semana Muvha! En estos días, nos dedicamos a ver una película por día en lo que dura la Semana Santa, siempre solemos elegir una temática de cine para ver. Por ejemplo el año pasado la temática era de "Tipos duros", que se elaboró un Power Point promocional para aquella edición (la 2ª por cierto). Podéis verla descargándolo desde aquí.

Este año es nuestra III Edición y la temática en un principio va a tratar de monstruos de plastilina mayormente, pero tenemos pensado ver alguna que otra distinta al género, pero eso estará por ver.

Cambiando de tema, el jueves pasado adquirí un nuevo juego más, en este caso es Little Big Planet, que por 30€ en Urende merecía la pena comprarlo ya que lo veo a un precio muy asequible y porque el resto de juegos que me interesaban ya los tengo. La verdad es que los dos últimos meses han sido los que más juegos me he pillado en mi vida. Desde Street Fighter IV, pasando por Killzone 2 y Mirror's Edge hasta LBP pero ya con esto tengo suficiente y pasará un tiempo hasta que me quiera pillar otro juego que con la época que estamos viviendo no es para gastarlo todo en juegos.

Cajita de LBP.


El juego es de lo más original que he visto y le he cogido un vicio rapidito. Vamos, que ya tengo en mi mente hacer un nivel de Little Big Planet para publicarlo, pero me tengo que ver todos los tutoriales para poder manejarlo bien y esperemos que quede lo mejor posible. Ya os lo iré comentando según vaya haciendo el nivel, pero puede pasar un tiempo hasta que lo tenga terminado.

Antes de irme, os dejo con otro gran videoclip de otro gran artista al nivel de Fredi Miler (según él es más fuerte que Darth Vader), creo que os encantará el video, es muy futurista y muy molón (a la par de rebelde) para la época. ¡Supersonik Electronik!


¡Qué grandes rimas tiene la canción! (sobretodo si las traduces al español).

Bueno amigos, espero que en esta Semana Santa lo disfrutéis al máximo tanto ir a ver los pasos como hacer otras cosas ajenas de la festividad, pero antetodo que os vaya bonito. Pronto estaremos en contacto.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: