domingo, 5 de abril de 2009

¡Dokkan Dokkan Tsuiteru!

Pues sí señores, el título de esta entrada suena un tanto absurda, pero es que es por una cosa muy importante que acaba de ocurrir.

Os acordaréis (los que siguen de vez en cuando el blog) que hace unos meses comenté la noticia de que Dragon Ball Z tendría una remasterización de anime y que empezaría a emitirse en Japón por el mes de Abril, ¿os acordáis?

Pues así ha sido y ya podemos ver por YouTube la intro y el ending de la "nueva" serie (estrenada hoy), que esperemos que alguna web de fansubs se encargue de fansubearlo pronto y poder disfrutar de la serie y para rememorar viejos recuerdos y nostalgias, como a servidor le ocurre... Sinceramente, esta serie se lo merecía y me alegro tela por ello.

Sin más que decir, os dejo aquí el vídeo de la intro y ending de Dragon Ball Kai (como se le conoce a esta nueva versión) y podéis verlo en HD en la página de YouTube:


¡Viva Son Goku y el maestro Tori-sensei!

Bueno chicos, la verdad es que si no llega a ser por esto, no hubiera escrito antes.

Así que a disfrutar del domingo de Ramos y de la semana santa.

Un saludo, Curro.

P.D: Para aquellos que se pregunten que por qué he publicado un post por esto, solo responderles que es Dragon Ball y punto (sin malos rollos por supuesto ^^).

No hay comentarios: