sábado, 11 de abril de 2009

Adios Semana Santa

¡Buenas tardes internautas!

La Semana Santa va llegando a su fin y pronto todos estaremos de vuelta a los estudios y al curro, espero que lo hayáis disfrutado lo mejor posible a vuestra manera.

Hoy tengo también cositas para comentar, la casualidad si en mi última entrada hablaba sobre el "nuevo" anime de Dragon Ball Kai estrenado en este mes, también lo hizo finalmente Full Metal Alchemist, cuyo primer anime difería bastante del manga original (que no por ello deba ser peor) y que en este nuevo se supone que será totalmente fiel al manga de Hiromu Arakawa.

A decir verdad, me quedé impresionado cuando ví el principio del episodio porque sin duda es uno de los mejores intros de anime que, en mi opinión, he visto hasta el momento. Y además la extremada calidad de vídeo en HD lo hace aún mejor, no he visto el primer episodio completo del todo, pero tiene pinta de que va a ser un gran anime, pienso yo que será más largo que el anterior (51 capítulos) pero no más que los animes de otros mangas populares como Naruto o Bleach.

Os dejo el enlace del opening del remake de FMA, podéis verlo en HD también, siempre que no os de problemas el ordenador por reproducirlo de esa manera ^^.


¡Me encanta la animación del opening!


Y ahora pues a esperar que vayan saliendo los capis que se vayan emitiendo en Japón para tenerlos, otro anime más que seguiré (que la verdad no es que siga mucho el anime, me gusta más el manga).

Cambiando de tema, me he cambiado de móvil tras 3 años justos de seguir con el mismo, el pobre ya no tenía fuerzas que seguir y se ponía a hacer cosas raras como apagarse solo, que si algún botón fallaba, etc...

Siempre me han gustado los móviles de la marca Sony Ericsson, para mi opinión son los mas manejables con respecto a la interfaz y la estética que tienen también. Sólo he tenido dos móviles que no fueron Sony Ericsson (Nokia y NEC), pero sin duda alguna los mejores móviles que siempre me han durado más han sido los SE (por abreviar), especial recuerdo le tengo al T10, cuando no era ni SE, sólo Ericsson.

El viejo T10, me duró hasta que murió repentinamente... el mejor móvil que he tenido.


Y bueno, de mi anterior modelo (el K700i) al nuevo, ha habido un gran paso de calidad/precio, el modelo en cuestión es el Sony Ericsson C510, también conocido cuando era un proyecto como Sony Ericsson "Kate", que salió a la venta en el mes de enero de 2009.

El nuevo Sony Ericsson C510.


No me voy a parar a hablar de las característica porque, aunque no me las sé todas, tampoco es que me apetezca dar mucha explicaciones técnicas del móvil (ni soy un entendido, para qué engañaros). Sólo diré que es un muy buen móvil, sin superar (en especificaciones técnicas) otros móviles como el de algunos de mis amigos que son Nokias de los modelos más nuevos que hay y que tienen más prestaciones.

Bueno amigos, antes de despedirme os colocaré otro gran video de otro gran artista, bueno en este caso son artistas porque es un grupo de jóvenes, que nos deleitan con una hermosa tonada navideña y, aunque no sea la época, seguro que os sentiréis más tiernos y amables al escucharla.


Nowy God, no sé que significará ¡pero suena estupendo!


Bueno amigos, a disfrutar del sábado y el domingo.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: