domingo, 8 de febrero de 2009

¡Remasterización del anime de Dragon Ball!

¡Hoy es un gran día! Por lo menos para mí y para varios de mis amigos con esta noticia.

Pues me he metido en la web de Mision Tokyo (como siempre hago) y viendo los titulares de noticias me topo con una relacionada con Dragon Ball. Como no, al ser un grandísimo fan de este maravilloso manga pues entro para saber qué sería, me imaginaba algo como un "one-shot" especial como ya hubo con One Piece, pero no, me encontré con el siguiente texto, transcrito de la web www.misiontokyo.com:

"El semanario japonés Shonen Jump ha anunciado que a partir del día 5 de abril, Fuji TV emitirá una nueva versión del anime Dragon Ball Z. Esta retransmisión contará con la remasterización de los capítulos del anime: tendrá nuevas versiones de los temas de apertura y cierre de los capítulos, animación reeditada, calidad HD y sonidos grabados de nuevo para la ocasión.

Cabe destacar que en abril de 2008 se celebró el 20º aniversario de la primera emisión en Japón de este conocido anime del popular mangaka Akira Toriyama."

¡Un nuevo anime de Dragon Ball! Mejor dicho, ¡una nueva remasterización de la serie! Ha sido la noticia del día sin duda alguna y bueno, pues toca esperar hasta abril para ver qué tal estará, confío en que será genial, digna de la serie.

¡Gracias por volver Goku!


Y bueno, no me quiero imaginar esas peleas contra Freezer, Cell, Buu y cía con la calidad y espectacularidad de animes actuales como Naruto, Bleach, FMA o en su último episodio especial. Ay..... ¡qué bello es vivir para recibir noticias como estas!

No lo puedo evitar, soy un fanático de Dragon Ball desde crío y sería un mentiroso si dijese que no, es por ello que estoy tan felíz por recibir esta noticia.

Y bueno, ya hablando de manga, me he pillado para coleccionar una serie nueva: "Rurouni Kenshin". Un amigo mío es gran fan de esa serie y desde hace ya un tiempo le tenía el ojo echado encima pero no me decidía a pillármelo porque la edición Kanzenban es cara y como colecciono tantos mangas a la vez... no hay 'pelas' suficientes, pero con la pena del cambio de temporalidad de Fullmetal Alchemist hasta mediados de mayo (porque si es en junio según Norma, es a mediados del mes anterior), me he podido permitir pillarme el primer tomo, del cual ya estoy muy contento y que tengo enormes ganas de leer (actualmente estoy coleccionando continuamente Bobobo y éste hasta llegar a los úlitmos nºs publicados en España) Como dice el refranero, "no hay mal que por bien no venga".

Me encanta la sobrecubierta de esta edición, muy bien por parte de Glénat.


Y bueno, otro manga que estoy siguiendo, pero que aún no quiero empezar a coleccionar es Tutor Hitman Reborn, que todo el mundo habla maravillas de él y es muy popular y digo yo por algo será, pero va a tener que esperar porque ahora, tras estas compras, voy a estar de lo más ahorrativo posible (a excepción de que salga el nuevo tomo de Naruto y Fairy Tail) porque en breve va a salir el juego de Street Fighter IV y quiero tener dinero suficiente para pillármelo el mismo día de salida (el 20 de febrero). Así que hasta después de eso, no seguiré pillándome más, aunque seguro que trataré de hacer alguna "virguería" para pillarme alguno más.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, os dejo, que estéis disfrutando del finde y ser buenos.

Un saludo, Curro.

P.D: Por cierto, la demo de Killzone 2 me ha gustado mucho, aunque demasiado corta, otro juego más que tengo apuntado en la lista de futuribles para mi PS3.

No hay comentarios: