lunes, 16 de febrero de 2009

¡Listo para Street Fighter IV!


Esta semana es muy ídola para mí ya que el próximo jueves (aunque su salida oficial sea el viernes) ¡sale el videojuego de Street Fighter IV! Y tengo un pedazo de hype encima que no me lo puedo ni quitar con aguarrás.

Entre las ganas y que esta mañana leí el análisis que ha dado Meristation sobre el juego, no he podido evitar llamar a la tienda especializada en juegos que todos conocemos para saber cuándo salía el juego (por si decían un día antes del viernes, que seguramente lo harán el jueves si no es que le dan el abenate de un miércoles, pero no me hago tantas ilusiones) y bueno, de paso me lo he reservado para que no me pase como con el PES 2009 cuando me lo pillé, que salió un día antes y fui a por él pero no lo reservé, menos mal que me hicieron la reserva allí en ese momento y ya me lo dieron porque en realidad, a un día antes del lanzamiento oficial se puede hacer reservas, aunque ya lo hayan sacado a la venta. Pero bueno, ya me he hecho la reserva y con sms me avisarán cuando lo pongan a la venta, aunque el jueves llamaré por si acaso, lo peor de todo esto es que lo saquen por la tarde, porque a esas horas estoy en clase y no me puedo pasar y me tocaría las narices muchísimo...

Portada SFIV de la versión PS3.


Y ya no sólo eso, con este juego ya me estoy planteando para más adelante pillárme el Dual Shock 3 y poder tener dos mandos para echarme piques con familiares y algunos amigos que no tienen PS3 (los demás se traen sus mandos o llevo el mío a sus casas), y eso que encima han sacado una edición especial de fighting stick que es ideal para este tipo de juegos, pero que la buena sale a 170€ y la barata 90€ aproximadamente y encima parece que esta última tiene defectos de fábrica... y eso que he visto por ahí que hay uno que es de lo mejorcito a la par de económico llamado Hori Fighting Stick 3 (versión PS3) a unos 60€ y dicen que va de maravilla... lo que hacen para sacar dineros a costa de un juego, sin mencionar la compra de prendas para personajes en vez de venir incorporado al juego... eso es un robo a mano armada. Pero bueno, no tengo intención de pillarme por ahora ninguno de esos periféricos. Como leí a un muchacho de un foro, esto es lo ideal para la gente que participa en torneos serios y que no paran de jugar al juego.

Hiro Fighting Stick para PS3 y PC también.


Algunas personas me dicen que por qué no pillarme el juego de importación de Reino Unido que el juego de primera mano sale a 40€ y te ahorras un buen dinero, que tienen mucha razón, pero si no tiene pago a contrareembolso ni giro postal, me parece que no porque con tarjetas soy muy escéptico todavía, aparte de que se me caducó ya la mía y no la he renovado. Lo bueno es que ya varios amigos van a tener este juego así que ya echaremos unos piques tremendos.

La cuestión que me viene es la siguiente: ¿qué personaje elegir? Yo en mi época de SNES con Street Fighter II variaba bastante, cogía a Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, Zangief, Guile (los que más) pero ahora, por lo menos la gente que conozco siempre se cogen Ryu o Ken, y yo la verdad es que no me gusta mucho repetirme con la mayoría y bueno, me pondré a buscar un personaje que encaje con mi gusto de pelear y si hay suerte, pues encantado y a echar vicios enormes.

¿A quién escogeré? Pronto lo sabré.


Y bueno, esta mañana viendo Youtube descubrí un glitch que se puede hacer en Mario Kart Wii y que he querido probar ya que me parece muy curioso a la par de absurdo, es el poder repetir un mismo personaje para más de un jugador, cosa que no se puede hacer en un principio, un descuido que han tenido los chicos de Nintendo pero que me ha hecho gracia, aquí os dejo el vídeo con el hecho (la mala calidad del vídeo es debido a que mi móvil no tiene una gran resolución).


Me encanta como queda el muñeco estático a la hora de elegir vehículo.


Y bueno, pues poco más voy a contar, que estoy con un monazo de Street Fighter IV que no me aguanto ni con una estalactita metida por el culete, así que ya en el próximo post que ponga, tendré el ansiado juego en mis manos y más que estrenado, así que ya os daré mis sensaciones sobre el mismo.

¡Tened buena semana gente!

No hay comentarios: