jueves, 5 de febrero de 2009

¡Anuncios!

¡Buenas de nuevo!

Mientras me estoy bajando la demo de Killzone 2 para PS3, que por cierto está tardando mucho (maldita conexión a internet...), me he puesto a recordar viejos anuncios que muchos de nosotros nos acordaremos tales como el helado Boomy de Frigo, aquellos anuncios de Kas, el helado Pirulo, el Bimbocao, Pinypon, etc...

Así que os dejo a continuación los siguientes anuncios para que disfrutemos de aquellos recuerdos tan buenos de nuestra preadolescencia/niñez (refiriéndome a mi generación).


Anuncio de Boomy



Anuncio de Bollycao con su cancioncita "bollycao es la merienda que alimenta y más me gusta merendar", lo mejor el niño gañán del comienzo.



Anuncio de Kas, de este sí que me acuerdo bien, y de los anuncios más fulanos de su época... especialmente el coche con el "zebra style" y con sus chorvos/chorvas sensuales (y horterillas) por doquier.



Anuncio de Pinypon, con su musiquilla y la niña que no se le entiende nada, qué recuerdos tan buenos...



Anuncios varios, la aparición de rodolfo langostino, aquellos anuncios de los jaguares de schweppes, aquel anuncio avisándonos de la entrada del euro y el anuncio de Micolor negro.



Otros dos anuncios, uno del bimbocao y el chocokrispys con las grandes rimas del mono.



El anuncio de pirulo, con este helado su nombre se relacionó con lo fálico y he ahí frases como "mi pedazo pirulo", "nena nena, mira mi pirulón", etc etc...



Y bueno, este no recuerdo si ya lo colgué anteriormente en el blog, pero por si acaso lo vuelvo a poner, ¡el gran anuncio de colacao! Con su karaoke y sus chicos yendo de botellón a los parques con su colacao al final. ¡Qué grande!



Y por último esta serie de anuncios de juguetes del año 93, que seguro os acordáis todos. De los mejores Mister músculo y cocodrilo sacamuelas y el anuncio de trompi rosqui con las máscaras más risa.


Bueno gente, espero que os haya gustado mucho esta entrada recordando viejos tiempo, porque a mi mucho y se lo ha merecido ^_^. Ahora a ver cuánto le queda a la demo de Killzone 2 para que se baje, que menudo mono que tengo.

Y ya de paso, desearos un buen finde, que con la semana que hemos tenido con el tiempo tan loco, a ver si nos respeta y podemos disfrutarlo tranquilamente.

¡Nos vemos gente!

No hay comentarios: