sábado, 1 de noviembre de 2008

Primera entrada de noviembre

Buenas noches gente.

Pues esta vez, fuera de la tónica de escribir la madrugada del domingo/lunes, hoy me apetecía escribir un poco antes, más que nada porque esta semana ha sido un día completito. Más que nada porque, desde ayer, fue la inauguración del XIV Salón del Manga en Barcelona, el evento más importante del año.

Cartel promocional del Salón de esta edición.


Y bueno, finalmente como me esperaba desde que visitaba webs de ciertas editoriales de manga, el jueves fuí a pillarme el tomo 18 de FMA que tenía que salir ese día sí o sí. No sólo eso, también tenía intención de pillarme el ArtBook de la misma serie, ya que me gusta mucho la serie, y el estilo de dibujo, tenía ganas de poder tenerlo. Con respecto a Artbooks, creo que es el segundo que tengo comprado después de Dragon Ball, este lo tuve... ¡hará mucho más de 10 años! Sin contar el de Naruto que ese me lo bajé y lo imprimí en un sitio ya que, por aquel entonces, no estaba a la venta en España.

En realidad, con respecto al Artbook estaba un poco dudoso porque quería pillarme el primer tomo de la exitosa serie que está triunfando en Japón y que, finalmente llegó a nuestro país: Fairy Tail. La verdad es que nunca me he parado ver ningún capítulo de Fairy Tail, pero ya había visto tantas imágenes de la serie y la buena pinta que tenía, que quería "catarlo".

¿Qué debería elegir?...


Bueno, al final lo que pasó es que al llegar el mismo jueves a la tienda de cómics que voy, resulta que el primer tomo de Fairy Tail ¡¡estaba agotado!! Así que eso me aclaró las dudas y me pillé entonces el tomo 18 y el Artbook de FMA. Por cierto, ese mismo día antes de irme para las clases, me fijé que mi tomo tenía un error de imprenta en la página 140 del mismo porque la imágen superior derecha estaba cortado por la mitad del filo de la hoja y no se veía. Así que me pasé por la tarde a ver si no era el único tomo que le pasaba y poder cambiarlo. Afortunadamente, pude cambiarlo por otro en buen estado y, mira tu por donde, que esa misma tarde le habían vuelto a traer el primer número de Fairy Tail y el Artbook de Bleach, que un amigo mío se quiere pillar.

Así que, al día siguiente (viernes de Halloween) me fuí pitanto por la mañana tempranísimo a comprarme el tomo y bueno, la verdad es que bastante contento porque tenía ganas de comprarlo. Aunque bueno, eso en parte como fue el tiempo anoche, me pusieron un "poco" malo...

Sólo me ha faltado el Artbook de Bleach para pillarme las novedades más destacaditas de esta edición del Salón.


Bueno, y con esto se suma la lista de tomos por leer, porque desde hace un tiempo, he estado bastante ocupado y no me he podido leer muchos tomos que me pillé poco a poco. Aunque entre esta semana ya me he podido leer los primeros tomos de Gantz y Ray. La verdad es que ambos mangas me han gustado muchísimo, tienen una temática muy diferente y así tengo más variedad a la hora de leer. No me quiero enrollar hablando de cada una de ellas pero, quienes haya oído hablar de mencionados mangas, lo recomiendo o, por dividirlo en categorías, a quienes les guste la acción, intriga, aventura y misterio, que se tire por Ray mientras que, a quienes les guste las buenas hostias, acción a lo gore y toque muy muy erótico (Ray tiene, pero no al mismo nivel ni mucho menos), que vaya a por Gantz.




















Los dos protagonistas de Gantz y Ray: Kurono y Ray repectivamente.


Los siguientes tomos de la lista por leer va a ser el tomo 37 de Naruto, que ya tengo muchas ganas de ver el final de Hidan y Kakuzu y pronto empezará la etapa de Sasuke (no digo más para no spoilear) por decirlo de alguna manera y, luego de esta, va el tomo 12 de Bleach que poquito a poco la voy recopilando hasta llegar al número que esté saliendo bimestralmente (por ahora se ha quedado en el 26). Y ya después de esas dos, van FMA 18 y Fairy Tail, mientras pueda poco a poco, iré a por el segundo de Ray al igual que Gantz pero, com Ray solo consta de 7 volúmenes, no tardaré en completarlo, o eso espero.

Los siguientes tomor por leer... a ver si en este finde lo consigo... pero con calma, no me gusta leer manga volando.


Y bueno amigos, poco más voy a decir. Disculpad si la despedidas es un tanto brusca pero escribiendo y escribiendo, como que son las 03:00 de la madrugada y tengo un sueño que ni me aguanto. Así que si véis fallos ortográficos, entended que esta vez no me he parado a corregir los que pudiese haber y que me disculpéis, mañana lo revisaré.

Que paseis buen finde, Curro.

No hay comentarios: