viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Hey buenas!

¡Buenos días a todos!

De las pocas veces que me animo a escribir por la mañana, pero hoy me apetecía y por eso estáis leyendo estas líneas. Tal vez os preguntéis que qué hago a estas horas aquí y que si debería estar trabajando o en clase, pero es que mis estudios por suerte o por desgracia, como vosotros lo veáis, es por la tarde, cosa que a mi no me importa mucho aunque si noto como se pasa volando el día de rápido.

Así de rápido se me pasa, aunque eso sí, sin exceso de frenadas.


Y bueno, tras una dura semana, porque ha sido bastante dura... especialmente los dos últimos días que he ido al dentista y ayer, me anestesiaron más de una vez y salí tan hecho piscos que no tenía fuerzas para nada y me quedé durmiendo y no pude ir a clase... pero bueno, a lo que iba, tras eso, llegamos a otro finde más (algo obsesionado con los findes, ¿no?; y eso que yo no soy de fulanear) y esperemos que el mal tiempo no se cebe, como lo hizo la última vez que ni salí ni nada, aunque la verdad es que el finde pasado no me encontraba muy bien...

Bueno, hoy quisiera manifestar una queja, que no es nada del otro mundo pero que la quiero soltar, y es que... ¿¿dónde cojones puedo bajarme la 6ª temporada de Monk?? Soy un fan asiduo de esa serie y desde que "ví" el estreno de la sexta temporada en el canal Calle13 (apenas pude verlo porque era domingo y ese día apenas puedo ver nada porque está el fútbol y luego me lo pierdo...) ¡¡¡y ya ha pasado más de un mes y no hay nada subido para poderlo bajar!!! ¿Qué pasa que nadie lo sube? Por favor, no tardéis mucho en hacerlo que me estoy desesperando...

¡Señor Monk! ¡¡Necesito saber más de usted y de sus nuevos casos!!


Hay cosas con las que me identifico con este hombre, como por ejemplo el comprobar todas las noches que el gas butano y demás aparatos eléctricos estén apagados antes de irme a dormir, y no solo una vez... a veces he llegado a remirarlo todo más de 3 veces. Otra cosa que suelo, pero no siempre, hacer es que cuando ordeno algo nuevo, me gusta que esté puesto de manera simétrica, me gusta mucho las cosas simétricas, aunque no soy un obseso por ello como el señor Adrian Monk, que si no lo está, no le doy más importancia.

Aunque bueno, mientras espero a que suban episodios de la temporada 6 de Monk, me estoy bajando (que esa sí está) la segunda temporada de Rockefeller Plaza, serie galardonada con Emy y que la segunda temporada se estrenó también hace unas semanas en el canal Paramount Comedy. Una serie muy curiosa y entretenida, con personajes divertidos y, como no, la presencia de Alec Baldwin da muchos enteros, además que su papel en la serie me gusta mucho.

Título orginal es "30Rock", pero aquí se cambia a "Rockefeller Plaza", y digo yo: ¿Por qué?


No sólo Alec Baldwin es un personaje que me gusta, hay otros más como Liz Lemon (interpretado por Tina Fey) pero sin duda, el que se lleva el palmo es Tracy Morgan en su papel de Tracy Jordan (la verdad es que dudo que tardasen mucho tiempo en discutir el nombre de su personaje).

Y eso que yo no soy, como la mayoría, seguidor de series americanas populares como House, Heroes, Anatomía de Grey, etc... pero tanto Monk como Rockefeller Plaza son las únicas que me gusta ver. Hay otras que también veo pero sólo si es por casualidad, como por ejemplo "Colgados en Philadelphia".

Pero bueno, cambiando de tema, ya me leí el primer tomo de la serie recién licenciada en España por Norma Editoria, Fairy Tail (que es "Cola de Hada" y no "Cuento de Hadas", que es fácil caer en el engaño) y la verdad es que me ha gustado muchísimo, y eso que me lo compré sin mirar ninguna reseña ni capítulo por internet. Pero la verdad es que me ha gustado bastante, y eso que la temático en un principio a mi no me llama que es sobre magos pero, no sé por qué, tenía muchas ganas en pillar el tomo (será por lo poco que veía semana tras semana en las entradas de noticias de Naruto Uchiha, que no ver el capítulo) y está muy bien, así que esta va a ser otra serie que se una a la "mangateca" que poco a poco va ampliando.

Natsu, Lucy y Happy, protagonistas principales de Fairy Tail.


Yo no sé si ustedes, pero tengo una manía cada vez que leo un tomo de cualquier serie y es que me invento mis propios doblajes cuando los leo, y en este caso, a Natsu le he puesto la voz de Tracy Jordan de Rockefeller Plaza (la versión española, no latina) y no sé por qué, pero le queda que ni pintado a Natsu.

Suelo tener un largo plantel de voces que les pongo a todos los personajes de las series que estoy siguiendo como por ejemplo las voces de Ramón Langa (Bruce Willis en España), Constantino Romero, la voces de Fry, Leela y Bender de Futurama, la de Homer, Lisa y Bart de Los Simpsons, Vegeta, Bulma, Gohan y alguno más que me deje atrás, todas ellas de España, como he repetido antes. Para los curiosos que no reconozcan ciertas voces y tengan curiosidad, os dejo una web sobre doblajes de distintos personajes en España:

http://www.eldoblaje.com/

Puedes escribir el nombre de quien doble o del personaje y, si hay suerte, habrá un extracto de audio que puedas escuchar y hacerte una idea.

¿Os imagináis la voz de Bruce Willis en Roy Mustang? ¡Pues yo creo que le va de perlas!


Y bueno, tampoco me voy a parar a decir de esas voces, qué personajes son los que les pega porque si no, me tiro mi años escribiendo y tampoco es eso...

Ah por cierto, al final me he podido pillar el Artbook de Bleach "All colour but the black" y la verdad es que está guapísimo, las ilustraciones estéticas de Tite Kubo siempre me han llamado la atención y esta me ha gustado mucho. Contando con esta, tengo ya 3 Artbooks (pocos) de Dragon Ball, Fullmetal Alchemist y Bleach, sin mencionar Naruto que me lo saqué por mi cuenta.

Uy, casi se me olvidaba, que desde hace una semanilla formateé el ordenador, que lo necesitaba porque iba a tirones para abrir cualquier cosa y ahora vaaa como la seda. La pena es que he perdido ciertos archivos que supuestamente había guardado en el disco duro extraible pero bueno... no me voy a quejar por ello ahora... ¡ajo y agua!

Y creo que poco más, que ahora he de ir a hacer la compra al supermercado, que no siempre estoy aquí haciendo el gamba.

Así que amigos, disfrutad del finde que viene y ya nos vemos.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: