lunes, 27 de octubre de 2008

¡Más felicidad!

Muy buenas noches a todos.

Otra semana más que pasa, y esta vez encima de puente (para los cordobeses en este caso) desde el viernes, ¿qué más se puede pedir? ah sí, que mañana entro dos horas más tarde porque una maestra no viene a clase, ¡no me puedo quejar!

Hombre, si me pasase eso ya sería la rehostia.


Pero bueno, tras una semanita donde, increiblemente, he salido delegado de mi clase (que no me ha gustado nada), finalmente he logrado hacer el nuevo videoclip de el grupo musical al que pertenezco conocido como: OTeros Rockeros.

Este grupo lleva ya casi 10 años desde que se formó allá por el 1999/2000, aunque no somos un grupo oficial, nos lo pasamos muy bien haciendo canciones sobre cosas de temática muy variadas, y la verdad es que en este disco ya estamos metidos en la más absoluta de las modernidades de la tecnología de audio digital.

Por ello, quisiera compartir el último videoclip que acabo de hacer, no sin antes, dejaros también el anterior que hice. Estamos haciendo una saga "Trilogía director" donde homenajeamos a tres de los directores que más nos han marcado por su estilo o hazañas visuales, que son Joel Schumacher, John Woo y Uwe Boll.

Éste fue el primero que recibió su homenaje.

El primero fue Joel Schumacher por su hazaña con Batman y Robin, una de las películas que dejó en lo más alto del escalafón de la mierda a la franquicia de Batman, por eso, quiero dejaros primero el videoclip de este:


Como para no olvidar la película...


Y ahora, hace unos minutos y tras varios meses sin tener la segunda canción de la saga, finalmente está aquí, y con su correspondiente videoclip... ¡John Woo! El hombre al que bauticé my grandioso blog, que con mucho cariño le dedico este videoclip a su prestigiosa persona, y para que ustedes os deleitéis con ello.


Que me lo pasase más pipa haciendo este videoclip.


Estas son las razones por publicar hoy la entrada del blog, que ya era hora y como encima hoy ha ocurrido este maravilloso evento, no podía dejarlo pasar por mucho más tiempo.

Así que espero que lo hayáis disfrutado y que la semana os vaya bien, que ya mismo estamos en noviembre y dentro de nada con los polvorones y villancicos. ¡Bien!

Buscando "november" en google, me ha salido este precioso paisaje que merece estar publicado que, para los curiosos, es el tiovivo de Disney Land Resort.


Bueno gente, ya si que os dejo y ya publicaré algo lo más pronto posible. Hoy se merecía que mi última creación estuviese expuesta aquí.

Un saludo, Curro.

P.D: Otra gran noticia que casi olvido... ¡¡¡Al fin me funciona el wifi para mi Wii!!!

No hay comentarios: