martes, 11 de noviembre de 2008

¡¡Maratón!!

¡Hola gente!

¿Cómo os está yendo la semana? A mi bien, rapidita como siempre, aunque bueno, mañana por suerte salgo dos horas antes de lo normal por la ausencia de una maestra así que ya lo tengo todo más o menos planeado al salir. Lo más seguro es que me pase por el centro a la tienda de cómics para pillarme otro tomo de Bleach y de paso volver a casita a descansar un poco que, cada vez que vengo de las clases, me noto fatigadísimo...

Me encanta esta ilustración.


Bueno, ¿cómo os ha ido el finde? la verdad es que se me ha hecho rápido, y eso que el domingo fue un día muy lento porque tuve mi primera maratón de pelis que hago y encima, ha sido con mi saga favorita de películas: ¡¡Jungla de Cristal!!

¡Ración de John McClane para un domingo completo!


Empecé a verla con un amigo, que fue el que quería hacer la maratón, desde las 12:30 del mediodía y acabamos justamente a las 21:00 de la noche, la verdad es que fue genial ver todas las películas seguidas y más si es Bruce Willis el que la protagoniza, que es mi actor favorito, aunque he de decir que acabé hecho trizas de cansancio por estar tantas horas viendo la tele... aunque bueno, otra cosa buena fue pedirnos dos telepizzas familiares para cada uno mientras veíamos la peli, muy muy ídolo.

¡Ñam, ñam!


Por cierto, aquí ya estamos empezando a respirar el ambiente navideño que se aproxima en poco más de un mes, ya están puestas las luces decorativas navideñas por mi barrio y por el centro, y ya están poniendo el arbol de navidad frente a El Corte Inglés como todos los años, y también la decoración de El Corte Inglés, me da una alegría enorme porque me encanta la navidad, no en especial por los regalos (que claro que me encanta recibirlos) es el ambiente que vivo, me siento más felíz y alegre, como si estuviese en el paraíso. Por ello, quiero mostraros mi jolgorio personal con esta canción.


¡Conga!


Aunque no todo me es alegría ya que, hace unos minutos me he enterado por parte del blog manga oficial de Norma Editorial, que Fullmetal Alchemist ya no será mensual y tardará bastante más... lo entiendo perfectamente porque estábamos pillando a los tomos que hay publicados en Japón y bueno, me da igual esperar porque ya estoy acostumbrado con Naruto, Bleach y Fairy Tail (que aunque acaba de salir el primer tomo, ya estoy impaciente por el segundo) pero vaya, me ha dado una pena ya saberlo oficialmente (aunque ya estaba haciéndome a la idea de que lo harían).

¡¡¡Nooooooo!!! ¡Edward no me dejes!


Pero bueno, ajo y agua como siempre se dice y cuando llegue el siguiente número, que por cierto es en Enero, pues más contento que me pondré cuando lo tenga jijijijiji.

Bueno amigos, os dejo que me quiero poner a jugar un poco al Pes 2009 con el modo leyenda que estoy ya por acabar mi segunda temporada en el Nápoles y la verdad es que me encanta este modo, a pesar de que mis compañeros son algo capullos y no saben jugar pero eso es lo de menos, lo que importa ahora es ¡Forza Napoli!

Ya volveré a escribir pronto y más cuando se están acercando la navidades, que tendré para publicar varias entraditas.

¡Seguid en contacto!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: