jueves, 2 de octubre de 2008

Otoño

Buenas noches a todo el mundo.

Tras un duro día hoy que llevaba fuera desde las 12:00 del mediodía hasta las 19:00 de la tarde, tengo la pequeña necesidad de escribir una entrada en mi blog, que ya han pasado días desde la última vez.

Pues para empezar que ya estamos en el mes de octubre, ¡el mes más representativo de otoño! aunque otoño sea oficialmente a finales del mes de septiembre.

Otoño es sin duda mi estación del año favorita, para muchos le será como el mes más simple y triste, pero para mí es el que más me gusta, seguido del invierno (al contrario que a la mayoría, el mes que menos me gusta es el verano).

¡Adoro este tipo de paisajes!


Tal vez la razón de mi predilección por esta estación sea porque nací en esa época del año (concretamente el 8 de octubre) pero no sé lo que tiene, que me es muy especial para mí.

Tengo muchos recuerdos de mi niñez relacionada con el otoño, mayormente de mis cumpleaños que celebraba en la calle, jugando con las hojas caidas de los árboles, el ambiente húmedo por la tarde/noche, ese ambiente especial que tengo grabado en mi memoria y que espero que este año sea igual.

No sé que tendré este año para mi santo y cumpleaños aunque, bueno, por ahora sí sé que tengo la figura de Leela de Futurama que ya fue comprada hace tiempo para el santo (San Francisco de Asís, el 4 de Octubre) pero para mi cumpleaños no sé que me compraré, bueno si eso ya os lo comentaré.

"¿Te gustaría?"


Bueno, ya en breve se acaba esta semana, la segunda desde que empecé el ciclo, y la verdad es que tengo ganillas de irme de barecillos a tapear como casi todos los fines de semana, si estáis por córdoba os recomiendo ir al bar D'Tapas, La caña d'España, El trastero y el bar La libra, que aunque no den tapas, es de lo mejorcito para pasar un rato a un buen precio (la bebida 1.10€).

¡Viva las tapas!


¿Sabéis que es una verdadera lástima para mí este mes? que este viernes 3 de octubre hay un salón del manga en cádiz y que no voy a poder ir por estar sin dinero suficiente como para pillarme varias cosas... ay... ¡espero que en el próxima salón pueda!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: