miércoles, 8 de octubre de 2008

I wanna be the guy!!

¡Buenas noches gente!

Había pasado muchos días desde mi último post y fíjate hoy, que por cierto es mi cumpleaños, quisiera mostraros un vídeo que ví en la sección "APM" (Algo Pasa con Meri) de la famosa web de videojuegos Meristation.

Página web adorada por muchos y odiada por otros.


Bueno, pues en uno de sus apartados, había un vídeo de un pavo chileno o argentino (no lo sé exactamente, pero es muy conocido en latinoamérica) que hablaba sobre un videojuego con gráficos de 8 bits, con el nombre de "I wanna be the guy" ("Quiero ser el chico") y, por lo que he podido ver, es sin duda de esos juegos que para tocarte los cojones y cabrearte, lo hará 100% seguro pero, si no juegas y lo ves, te quedas flipado y te partes el culo de lo mal que lo está pasando el jugador.

Para daros una breve introducción del mismo, os dejo el vídeo donde el muchacho latinoamericano, intentó pasarselo con un fatal resultado que, por cierto, os recomiendo encarecidamente que subáis el volumen del ordenador para escuchar el pavo, no tiene desperdicio.


"¡¡Cooooooooooñoo!!"Lo de las manzanas hacia arriba me mató.

Pues sí señores, así es de hijo de puta el juego pero, como no, ya hay picados (que no hay que dudar si tienen vida social o no) que son capaces de pasarse ese juego sin problemas y, ojo, que al que he visto pasárselo sin matarle una vez, ¡tarda poco más de 50 minutos! Así que bueno, sin más retraso, os dejo todos esos vídeos del picado que logró pasárselo.


Video 1º


Video 2º


Video 3º


Video 4º


Video 5º


¡¡Nunca había visto un videojuego tan rebuscado e hijo de puta como este!!, pero aún así es megaídolo, intenté jugarlo para superar al tío latinoamericano, pero es muy jodido y más si eres un jugón de nivel medio como yo. Pero bueno, merece la pena ver todo el juego con sus curiosas fases y la manera tan pecular (forma suave de decir "puta") para ir de un sitio a otro, ¡y los jefes son muy ídolos!

Como diria Freddy: "¡Buenos gráficos!"


Bueno gente, ya volveré a escribir lo más pronto posible y os comentaré lo que sea.

Un saludo y buenas noches, Curro.

No hay comentarios: