miércoles, 8 de octubre de 2008

Mis regalillos

¡Hola gente!

Pues hoy que es mi 24º cumpleaños (quedan pocas horas para que acabe), me han dado mis regalillos que tanta ganas tenía, no ha sido como otros años que me daban mucho pero sí lo suficiente. Y bueno, quería publicarlo en el blog porque sí, por mis cojones toreros.

No, ese no soy yo con mis amigos celebrando mi cumpleaños ya que a mi se me repite el pastel de ojos relleno de entrañas y visceras.

Hoy me han dado el juego de DS, Phoenix Wright "Trials and tribulations" (para quienes no lo conozca por el nombre, el famoso juego de abogados, en concreto la 3ª parte de la saga) que ya hace tiempo jugué a los dos primeros y me encantó. Como no, al haber salido este hace poco tiempo (el 3 de Octubre en España) pues me lo he pillado, sin aún haber jugado a la cuarta entrega de la saga, "Apollo Justice", que ese ya me lo pillaré cuando pueda, por supuesto, después de haberme pasado este pedazo de juego por el cual ardo en deseos de probar que, sin duda, es de las mejores sagas que puede haber para las portátiles.

Otro buen regalo que pedí y que felizmente me han traido ha sido la famosa película de "El Golpe" de la pareja Robert Redford y del reciente fallecido Paul Newman (descanse en paz, gran artista), una muvha (y de las buenas buenas buenas) que cuando la ví por primera vez me encantó y que quería pillármela para mi filmoteca personal que, como ya sabéis, es muy "democrática" en cuanto a tipos de pelis (desde la mayor bazofia cinematográfica, pliclah, como "Humanoid Defender" hasta peliculas decentes y peliculones, muvha, como esta).

Mis deseados regalitos.


Y bueno, lo último ha sido dinerillos, que es lo único que he cambiado (maldita crisis...) porque casi nunca suelo pedir dinero pero esta vez lo prefería así por pillarme yo algo a lo largo de la semana (o más adelante) que me interese, aunque ya hice un pedido en la tienda de cómics que siempre voy y que espero no le tarde en recibir.

Aunque sin duda, uno de los mejores regalos que me han dado alguien que no sea de mi familia, son mis amigos que han grabao una nueva canción del grupo que tenemos formado y que con tanta ansia esperaba (con un muy buen resultado por cierto), ya comentaré cosas de nuestro grupo y os mostraré alguna reseña musical porque merece la pena, ¡¡Los "OTeros Rockeros" vuelven al ataque!! lástima que no estuviese hoy para grabarlo, es que no me percaté de que era hoy y encima el móvil lo dejé tirado y recibí un toque de un amigo para recogerme en su coche pero, hasta un buen rato no lo ví y encima creía porque se quería pasar por aquí (escribiendolo aquí me excuso por no haberle respondido).

¡Lo siento AntoniOT! No me castigues con tu "astucia".

Bueno gente, os dejo ya que voy a ponerme con mis cosillas, aunque en este caso a picarme al PW que estoy con unas ganas... ¡Enormes!

Buenas noches, Curro.

P.D: Por cierto, quisiera desde aquí agradecer a todos los que me han felicitado por mi cumpleaños, mayormente via sms y lo agradezco de todo corazón, aunque algunos lo hayan hecho más tarde y otros no tanto (estos ultimos tienen sorpresa..."¿les gustaría?"). ¡¡Más felicidad que Guardeño me ha llamado, como todos los años, para felicitarnos mutuamente!! (sí, cumplimos años el mismo día y nacimos en el mismo año).

¡¡Viva Guardeño!!

No hay comentarios: